Redes sociales
Redes sociales

Ventanas bosques

Por: Claudia Cano 11 octubre 2022
Compartir
Ventanas bosques

Estamos en el desarrollo inmobiliario “Ventanas Bosques”, en Camino al Olivo, justo donde se junta Bosques de las Lomas con Vista Hermosa.

Hola, soy Claudia Cano. Tu asesora inmobiliaria.

ACOMPAÑAME EN MUNDO HÁBITAT

Estamos en el desarrollo inmobiliario “Ventanas Bosques”, en Camino al Olivo, justo donde se junta Bosques de las Lomas con Vista Hermosa. En el mundo inmobiliario del lujo y la exclusividad, la arquitectura de autor es clave, misma que se plasma aquí en “Ventanas Bosques” dónde se cuidó cada detalle del concepto y del estilo para ofrecer una “Arquitectura Centrada en las Personas”. 

Ventanas bosques 0
Créditos: Ventanas Bosques, “CLASS EXPERIENCIA INMOBILIARIA”.
Este video te puede interesar

Me refiero a la arquitectura que quedó a cargo del despacho de Humberto Artigas, que con mas de 75 años de experiencia y en alianza con BECHERANO ARQUITECTOS y la comercialización de CLASS se crea este OASIS con diversidad de amenidades pensadas para cada integrante de la familia.

Ventanas bosques 1
Créditos: Ventanas Bosques, “CLASS EXPERIENCIA INMOBILIARIA”.

En cada obra de Humberto Artigas nos encontramos con diseño mexicano de calidad, mas la fusión de la tradición y la vanguardia desde una nueva perspectiva y con un toque único. En este desarrollo se utilizaron piedras exteriores e interiores para las fachadas, mismas que dieron nombre a cada una de las torres: Piedra Galarza, Piedra Morisca y Piedra Ambar que lucen imponentes con el toque del toldo en azul rey que se distingue a distancia.

El conjunto tiene 49 departamentos, casi todos de 477 metros cuadrados de construcción mas 90 metros de terraza. Cuenta con una elegante Casa Club que combina maderas con una iluminación espectacular en lámparas de piedra ónix y objetos decorativos, y ya te podrás imaginar la calidad de todas las amenidades, que van desde el salón de eventos, pasando por albercas y gimnasio, hasta jardín para mascotas y asadores.

Ventanas bosques 2
Créditos: Ventanas Bosques, “CLASS EXPERIENCIA INMOBILIARIA”.

También me gustó ver que los accesos están habilitados y son accesibles para gente de la tercera edad y con discapacidad.

En Ventanas Bosques, los departamentos se entregan en obra negra para que sean terminados dependiendo de tu propio estilo.

Soy Claudia Cano, Influyendo en tu decisión inmobiliaria. Síguenos en las redes de Mundo Ejecutivo. Hasta la próxima.

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos