Organizan Primera Feria de la Mujer en la Central de Abasto de la CDMX

Mujeres

La Central de Abasto (CEDA) organizó la Primera Feria de la Mujer en donde se ofrecieron diversos servicios a las locatarias y usuarias, como mastografías, papanicolaou, revisión médica, asesoría jurídica y psicológica, vacunación contra influenza y covid, entre otros.

En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, Marcela Villegas, coordinadora de la CEDA, indicó que en este mega-mercado se están tomando medidas para garantizar una vida libre de violencia para las mujeres.

Las acciones se han tomado en conjunto con otras autoridades como la alcaldía Iztapalapa, la Secretaría de las Mujeres, la Secretaría de Salud, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia, entre otras.

“Mujeres con Bienestar” beneficiará a más de 400 mil mexiquenses con apoyo económico de 2 mil 500 pesos bimestrales

En la CEDA operan más de mil locales en donde el personal vigila que no existan abusos en contra las mujeres.

Además, se ofrece apoyo legal, psicológico y canalización con autoridades para presentación de denuncias y su seguimiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Related posts

Ford

Ford y VEMO se unen para impulsar la electromovilidad en México

Estafa 800

Estafa 800: Scotiabank emite alerta sobre llamadas fraudulentas durante el Hot Sale

hábitos desempeño

Hábitos negativos que ocasionan un bajo desempeño en las organizaciones y cómo evitarlos