Paula Irigaray es reconocida como una de las 50 Social Intelligence más influyentes
Paula Irigaray se ha especializado en el conocimiento del consumidor a través de la investigación y el análisis de datos.
El talento femenino está presente en todas las áreas de las diversas industrias, como el Marketing, donde cada vez más mujeres están demostrando sus habilidades profesionales y están rompiendo esquemas.
Recientemente se dio a conocer el ranking “The Social Intelligence Insider 50 2023″, en cuya lista de los 50 profesionales de Social Intelligence más influyentes a nivel mundial, destaca Paula Irigaray, directora de Research e Insights de Samy Alliance, compañía de servicios integrales de marketing y comunicación.
Paula Irigaray, también es la única mujer española incluida en el ranking anual The Social Intelligence Insider 50 2023.
Este video te puede interesar
Cabe destacar que dicho ranking es la única selección completa de los profesionales en el sector del Social Intelligence a nivel global.
El mismo, es elaborado por The Social Intelligence Lab, una comunidad de desarrollo de habilidades para el análisis de datos conversacionales, para ayudar a las empresas a generar datos y conocimiento sobre sus consumidores.
Desarrolla tus habilidades para negociar con estos consejos
Al ser reconocida como una de las líderes de la industria más influyentes del mundo, Paula Irigaray, mencionó sentirse orgullosa de formar parte del mismo.
“Es todo un honor formar parte de este ranking, pues el Social Intelligence está transformando nuestra forma de entender la relación entre las marcas y los consumidores”.
La directora agregó que “lo realmente fascinante de esta industria es su constante evolución, lo que te anima a seguir aprendiendo y evolucionando como profesional”.
Trayectoria profesional
Paula Irigaray cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del Marketing y Research.
Se ha desempeñado como consultora especializada en el conocimiento del consumidor a través de la investigación y el análisis de datos.
Asimismo, está enfocada en la creación de estrategias de identificación de insights con impacto en los equipos de ventas y marketing, la comprensión del mercado, la segmentación de los usuarios, la medición de medios, la experiencia del usuario, el desarrollo de nuevos productos y las evaluaciones de salud de la marca.