Cada vez son más las mujeres que cobran conciencia de la importancia de entrenar su cuerpo para su salud tanto física como mental y hay cadenas de gimnasio que se han preocupado en brindar una experiencia cómoda y ajustada a las necesidades de cada quién.
En el Gimnasio Planet Fitness, por ejemplo, se puede encontrar todo lo necesario para lograr una mejor versión de sí mismos, descubrir cómo vamos mejorando día a día y cómo hacer ejercicios pasa a incorporarse a nuestra rutina diaria.
Pero, ¿por qué esta cadena marca la diferencia? Es la pregunta que muchos se hacen, pues una vez dentro, los usuarios se vuelven aficionados y entusiastas a ejercitarse con frecuencia.
Beneficios de entrenar en Planet Fitness
Mejora la salud física
Hacer ejercicios en Planet Fitness no solo se trata de ir a un gym a entrenar, sino que también mejora la salud y previene enfermedades.
Ir a una rutina de ejercicios fortalece el metabolismo de las mujeres, ayuda combatir el flagelo de la obesidad, la diabetes y la osteoporosis.
Incrementa la autoestima
El ambiente que se respira en este gimnasio es agradable, hace que las personas se sientan a gusto y en confianza, permite que cada miembro del club entrene de manera cómoda, enfocadas en sus rutinas y en su progreso, además, algo muy importante en su bienestar mental y emocional. Está comprobado que el entrenamiento físico genera hormonas relacionadas con la felicidad por lo que acudir a un gimnasio incrementa la autoestima y si se hace en un lugar bien equipado y seguro, las ganas de regresar por más
crea un excelente círculo virtuoso, logrando sentirte bien por dentro y por fuera.
Apoyo en tu entrenamiento físico
Planet Fitness cuenta con entrenadores que apoyan tu desenvolvimiento físico en el gimnasio, además de ayudarte a resolver dudas sobre tus rutinas de entrenamiento, lo que es de gran utilidad, para que puedas realizar los ejercicios adecuados a tus necesidades y lograr los objetivos que te has planteado.
Ejercita todos los grupos musculares
Abdomen, piernas, glúteos, brazos y todos los grupos musculares son entrenados gracias al circuito express de 30 minutos diseñado por Planet Fitness, equipado con máquinas para todos los grupos musculares, así que acudir a un gimnasio asegura que el cuerpo quede estilizado, sin que una parte se descuide.
Al finalizar tus ejercicios te sentirás mucho más relajado y fuerte. Cuerpo y mente se conectan y el usuario queda a la espera, con satisfacción para la próxima jornada de entrenamiento de la que se recomiendan al menos dos o tres veces a la semana.
Ayuda socializar
Acudir a un gimnasio es una manera muy eficaz de incrementar tu círculo social. Se pueden encontrar amigas al compartir con personas que tienen el mismo propósito: encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente a través del entrenamiento.
El ambiente agradable de este gimnasio ayuda a socializar entre mujeres, a intercambiar ideas y experiencias de cada una que nos ayudarán no solo a sentirnos más cómodas, sino también a mejorar nuestro rendimiento.
Son muchos los beneficios que podemos encontrar en un gimnasio Planet Fitness, la compañía especializada en el entrenamiento físico se ha encargado de mejorar cada día y los resultados pueden verse a los pocos meses de haber iniciado el entrenamiento.
Para todas las edades
Hasta no hace mucho se tenía la idea de que solo entrenaban mujeres jóvenes. Este concepto ha cambiado.
Es cierto que en las féminas en etapas tempranas ayuda a ganar masa muscular y a prevenir lesiones, pero también las de edad avanzada obtienen grandes beneficios como la prevención de la pérdida de masa ósea y es perfecto para incorporarlo luego de la menopausia.
En mujeres de la tercera edad el ejercicio las ayuda a sentirse más fuertes y ágiles cada
día.
Con todos estos beneficios no hay excusas para acudir a un gimnasio Planet Fitness. Los usuarios quedan encantados y esto se deja ver por el aumento de la población que ha tenido esta cadena en los últimos años ¡Anímate!