Redes sociales
Redes sociales

Shakira será la embajadora de la marca Ipanema en la próxima temporada Primavera Verano 2024

Por: Mujer Ejecutiva 07 septiembre 2023
Compartir
Shakira será la embajadora de la marca Ipanema en la próxima temporada Primavera Verano 2024

Shakira encarna el empoderamiento femenino, la determinación y la inspiración hacia el autodescubrimiento, valores clave de Ipanema.

Shakira se convierte en el rostro de la marca brasileña de calzado Ipanema para la próxima temporada Primavera Verano 2024.

La reconocida cantante que, se ha convertido en un ícono de la cultura pop latina, protagonizará una campaña exclusiva para la colección ‘Semper Nova’ de Ipanema, que presenta una gama de estilos clásicos de vanguardia.

La colección Ipanema Semper Nova, presenta cinco estilos disponibles para adultos, niños y bebés, que incluyen sandalias tipo chanclas, sandalias planas, chancletas, planas y sandalias con plataforma.

Este video te puede interesar

Cada diseño es una fusión de moda y tendencia, abrazando el espíritu de la mujer moderna.

Shakira: las 3 claves que la convirtieron en una líder exitosa

Ipanema, busca resaltar el empoderamiento femenino

Al anunciar esta colaboración con la marca, Shakira expresó su entusiasmo.

“Estoy feliz de anunciar esta asociación y unir fuerzas con Ipanema, en una campaña que busca resaltar la feminidad y lleva un mensaje importante para que todas las mujeres valoren cada paso que dan, tanto hacia ellas mismas como hacia sus sueños”.

Por su parte, Kate Minner, directora de marketing de Grendene Global Brands, empresa matriz de Ipanema y principal exportador de sandalias de Brasil, destacó que Shakira encarna perfectamente los valores fundamentales de Ipanema: el empoderamiento femenino, una celebración de la determinación cotidiana y la inspiración para viajar hacia el autodescubrimiento.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Shakira como embajadora global de Ipanema Semper Nova. Esta colección resuena en personas de diversos orígenes, tal como lo hace Shakira a través de su música y sus esfuerzos humanitarios”.

Shakira no solo es famosa por su distintiva voz, sus éxitos musicales y sus icónicos movimientos de baile, también es una exitosa empresaria y filántropa.

En el 2022, Shakira se posicionó como una de las artistas latinas con mayor poder económico a nivel mundial, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas