Redes sociales
Redes sociales

Soy Empresaria: La plataforma digital que busca impulsar el desarrollo de las emprendedoras

Por: Laura Hernández Villegas 18 enero 2023
Compartir
Soy Empresaria: La plataforma digital que busca impulsar el desarrollo de las emprendedoras

Soy Empresaria es una plataforma incluyente, donde las mujeres podrán interactuar con la comunidad de negocios; conferencias, talleres, pláticas, cursos.

Con el propósito de impulsar y fortalecer el crecimiento profesional y personal de las mujeres en México; la Concanaco Servytur lanzó la plataforma digital para mujeres “Soy Empresaria”.

Mediante este espacio, la Concanaco Servytur busca generar mayores oportunidades para las mujeres en la era digital, reducir la brecha salarial de género y al mismo tiempo facilitar el acceso a puestos directivos para incrementar su participación en el entorno empresarial.

En este contexto, el presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar, señaló “con la plataforma Soy Empresaria, queremos construir un espacio de networking, crear un gran directorio para hacer negocio, en donde las usuarias puedan subir información de sus productos o servicios”.

Google se compromete a asesorar a 1 millón de mujeres empresarias

Oportunidad de negocio

Este video te puede interesar

“A través de la comunidad “Soy Empresaria“, las mujeres podrán formar parte del directorio empresarial más grande a nivel nacional; interactuar con la comunidad de negocios; disfrutar de conferencias, talleres, pláticas, cursos; estar al tanto de los eventos más importantes del sector; acceder  a una bolsa de trabajo en donde pueden promover sus vacantes; publicar y adquirir productos o servicios fácilmente, sobre todo con seguridad; además ofrece un acceso exclusivo a promociones y descuentos en las mejores marcas y establecimientos y todo esto, a unos cuantos clics de distancia”.

Por su parte, Elizabeth Vargas Martín del Campo, vicepresidenta de Mujeres Empresarias de la Concanaco Servytur México y presidenta de CANACO León, resaltó que entre los objetivos de esta nueva plataforma se encuentran promover a las empresarias que desean progresar, ganar en conocimientos, ganar en contactos de negocios, ganar en dinero, ganar en múltiples beneficios y descuentos, “ganar, ganar, ganar”.

“Esta es una comunidad única en su tipo; hasta el momento ninguna organización empresarial tiene algo similar y ahora lo tenemos en nuestra Confederación a nivel nacional”, afirmó.

Emprendedoras aún se enfrentan a la brecha digital

Finalmente, la Concanaco Servytur México explicó que “Soy Empresaria” es una plataforma incluyente, sin distinción de género y edad. Tiene un costo de 49 pesos al mes, pero los beneficios que se obtienen con las promociones y descuentos representan un ahorro de más de 10 mil pesos mensuales de acuerdo al consumo. Las interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://soyempresaria.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas