Sprite y Subway se unen para ofrecer experiencias sensoriales inéditas a través de la música
Sprite SubStation, la plataforma musical de Subway y Sprite busca conectar a los consumidores con sus marcas favoritas a través de la música.
Subway y Sprite se unen nuevamente para presentar la segunda etapa de la plataforma Sprite SubStation con Studio Station y Secret Station, activaciones emergentes que buscan conectar con los amantes de la música a través de experiencias sensoriales inéditas.
Esta innovadora iniciativa, representa un tributo a la cultura urbana de Sprite y a la conexión de Subway con los múltiples estilos de vida de los consumidores.
Este video te puede interesar
Al respecto, Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México, destacó “con estas iniciativas estamos llevando la música y la diversión a las calles para disfrutar y crear recuerdos memorables junto con los SubLovers”.
“Con Sprite SubStation estamos reinventando lo establecido y conectando con nuestros consumidores de una forma nunca antes vista a través de la música, una de las principales pasiones que nos unen a las personas.
5 consejos para mejorar la experiencia del cliente y hacer crecer tu emprendimiento
Experiencia innovadora con los consumidores
Studio Station y Secret Station son un espacio único para que los amantes de la música expresen su talento, disfruten en compañía de sus marcas favoritas y vivan una experiencia fuera de lo convencional.
De acuerdo con la información proporcionada, la segunda etapa de Sprite SubStation consiste en las siguientes acciones:
1. Studio Station
Sprite y Subway instalarán cabinas de grabación en plazas comerciales de gran afluencia ubicadas en algunas de las ciudades más importantes del país como Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey y Tijuana.
En estas cabinas, los usuarios tendrán 30 segundos para crear la mayor cantidad de rimas posibles con las palabras que aparecerán en pantalla. De esta manera, los amantes de la música podrán crear su primer demo y ganar mercancía oficial.
2. Secret Station
Se trata de una estación móvil llena de música, diversión y sabor al estilo Subway y Sprite que recorrerá distintas zonas de gran afluencia en la Ciudad de México.
Aquí, los usuarios tendrán la oportunidad de subirse a la Secret Station para disfrutar de una buena playlist y tomarse fotografías exclusivas que podrán compartir en sus redes sociales. Asimismo, podrán refrescarse con productos gratis de Sprite y obtener beneficios para canjear en Subway.
Es importante decir que, las activaciones Studio Station y Secret Station estarán visitando las calles de la Ciudad de México hasta el mes de diciembre de 2023.
Las personas interesadas en participar podrán consultar el calendario de ruta de Studio Station y Secret Station en las redes sociales de Subway México.
¿Cómo participar en Sprite SubStation ?
Para participar en Studio Station y Secret Station, los usuarios deberán llevar a cabo los siguiente:
- Comprar un combo de Subway que incluya mínimo 1 Sub de cualquier especialidad + 1 producto de la familia Coca-Cola en un solo ticket.
- Presentar su ticket de compra al staff de Subway y Sprite presentes en las activaciones.
- Compartir su experiencia en redes sociales.
Talento y habilidades digitales
Cabe recordar que en la primera fase de Sprite SubStation, los usuarios pusieron a prueba sus habilidades musicales para poder ganar múltiples premios.
Adicionalmente, Subway incursionó por primera vez en festivales de música y estuvo presente en el Cactus Festival 2023 con un Footlong mecánico, una divertida activación para toda la familia inspirada en el tradicional toro mecánico y que volverá a estar presente en el Flow Fest el próximo 25 y 26 de noviembre de 2023.
Finalmente, Subway continúa ofreciendo experiencias memorables e inéditas, impulsadas por la innovación y una ambiciosa estrategia para conectar genuinamente con los SubLovers y las nuevas generaciones.