Redes sociales
Redes sociales

Subway lanza su nueva App en México para agilizar su servicio

Por: Mujer Ejecutiva 05 julio 2024
Compartir
Subway lanza su nueva App en México para agilizar su servicio

El lanzamiento de estas nuevas plataformas, forma parte del compromiso de Subway con la innovación de su oferta gastronómica y de la experiencia que ofrece a sus clientes en el país.

La cadena de sándwiches, Subway, ha lanzado su nueva aplicación móvil y sitio web en México: www.subway.com/ordena, a través de los cuales busca ofrecer una experiencia al cliente más ágil y sin fricciones.

A través de su nueva aplicación y sitio web, los clientes de Subway podrán ordenar sus productos favoritos al mismo precio que si lo hicieran directamente en mostrador, personalizar su pedido, pagar en línea y recoger su orden en su restaurante Subway preferido sin necesidad de hacer filas ni pagar más.

Además, en la nueva app de Subway y sitio web, los usuarios encontrarán ofertas disponibles y promociones exclusivas.

Este video te puede interesar

De esta manera, Subway ofrece un nuevo canal de valor y comodidad a sus clientes.

Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México, señaló que la compañía entiende la necesidad de adaptarse a las tendencias del mercado, así como a las necesidades y hábitos de consumo de los clientes, donde la tecnología es clave para mantenernos cerca de ellos.

“Con nuestra nueva app y sitio web, estamos elevando la experiencia de nuestros clientes, ofreciéndoles mayor conveniencia y acceso a promociones exclusivas. El lanzamiento de estas plataformas es el siguiente paso en nuestra estrategia digital para ampliar y mejorar nuestra oferta, al tiempo que brindamos más valor a nuestros clientes”, destacó Rodal.

Asimismo, el lanzamiento de estas nuevas plataformas en México, forma parte del compromiso de la marca con la innovación de su oferta gastronómica y de la experiencia que ofrece a sus clientes en el país.

Promociones por lanzamiento

Cabe mencionar que por lanzamiento, del 3 al 16 de julio de 2024 Subway contará con la promoción “Nada Mejor que un Footlong gratis”, es decir, que a través de la app o sitio web, los usuarios podrán comprar un Footlong de cualquier especialidad y llevarse otro completamente gratis.

Para ello, los usuarios deberán descarga la nueva app de Subway, disponible en Google Play y App Store, y visita el sitio web www.subway.com/ordena para aprovechar las ofertas exclusivas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas