Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Apple se asocia con Goldman Sachs y crea cuentas de ahorro para los usuarios

Por: Mundo Ejecutivo 14 octubre 2022
Compartir
Apple se asocia con Goldman Sachs y crea cuentas de ahorro para los usuarios

El fabricante del iPhone amplía sus objetivos en el sector financiero con una oferta para los clientes de la tarjeta Apple con con Goldman Sachs.

Apple acaba de presentar un nuevo plan financiero con Goldman Sachs para lanzar una nueva oferta de cuentas de ahorro para Apple Card.

En los próximos meses, los usuarios de tarjetas de crédito del fabricante del iPhone podrán abrir una cuenta de ahorros de “alto rendimiento” sin cargos, sin saldo mínimo y sin requisitos mínimos de depósito.

Salarios y prestaciones disminuyen un 0.5% en el sector manufacturero durante agosto

Sin embargo, Apple no mencionó cuándo estará disponible esta cuenta de ahorros y tampoco incluyó una estimación de la tasa de interés que ofrecerá. Pero lo que sí sabemos es que la cuenta de ahorros Marcus de Goldman ofrece 2.15 por ciento.

Apple Card

Este video te puede interesar

La Apple Card ya se ofrece a través de una asociación con Goldman Sachs. En junio, Apple reveló un plan para ofrecer una forma de financiación de “compre ahora, pague después” a través de su billetera. Cabe destacar que, según se informa, la compañía tiene la intención de prestar directamente a los usuarios de Apple Pay Later a través de una subsidiaria en lugar de a través de un socio bancario.

La vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet, Jennifer Bailey, dijo: “Los ahorros permiten a los usuarios de Apple Card aumentar sus recompensas Daily Cash con el tiempo, al mismo tiempo que ahorran para el futuro. Savings ofrece aún más valor al beneficio favorito de Apple Card de los usuarios, Daily Cash, al tiempo que ofrece otra herramienta fácil de usar diseñada para ayudar a los usuarios a llevar una vida financiera más saludable”.

La nueva oferta también permitirá a los usuarios de Apple Card ganar hasta un 3 por ciento de interés en su devolución de efectivo, dependiendo de si se utilizó Apple Pay para compras en Apple o en comercios selectos.

Apple y sus objetivos en el sector financiero

Cabe decir que lo anterior es resultado de la mancuerna que existe entre Apple y Goldman Sachs desde hace tiempo, ya que su asociación de tarjetas de crédito fue presentada en el 2019.

Ministro de Finanzas del Reino Unido, Kwarteng, despedido por Liz Truss

Por otro lado, según un informe de Bloomberg , Apple y Goldman Sachs también están trabajando en una oferta de compra ahora y pago posterior, que podrá financiar compras mas grandes y ofrecer planes de pago a más largo plazo.

El fabricante del iPhone esta ampliando sus objetivos en el sector financiero y solo el futuro nos hablará sobre su verdadero impacto.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas