Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Beatriz Paredes ‘Caballo Negro’ rumbo a la presidencia

Por: Mundo Ejecutivo 11 agosto 2023
Compartir
Beatriz Paredes ‘Caballo Negro’ rumbo a la presidencia

Actualmente las estrategias mediáticas de competencia política se basan en tener precisamente a sus “Caballos Negros”.

La senadora Beatriz Paredes ha tomado mucha fuerza en este 2023 para la carrera presidencial, aunque de pronto pareciera que es la ficha con menos posibilidades de avanzar, pero precisamente la coalición Va Por México la ha puesto entre sus corcholatas como parte de la alianza.

La ex gobernadora de Tlaxcala y ex embajadora en Brasil, considerada el ‘Caballo Negro’ en la disputa por el cargo presidencial a elegirse en 2024, ya que sin hacer mucho ruido mediático y con actos precisos, se perfila de buena manera para un proyecto de campaña política, lo que muchos llaman como “El Caballo Negro”.

La alianza Va Por México, conformada por el PRI, PAN y PRD, apuesta por formar un gobierno que incorpore a fuerzas políticas, con miembros que compitan por ser los máximos representantes del país.

Este video te puede interesar

Conforme se acerca el momento de la contienda, Beatriz Paredes toma mayor fuerza de acuerdo a las palabras que los miembros de la misma alianza han establecido: “Para no caer en una dictadura, lo que necesitamos es un gobierno de coalición”. “Lo que necesitamos no es un caudillo”.

Es por ello que la representante tlaxcalteca paso a paso va integrándose a una contienda de manera sigilosa, en donde evidentemente puede dar una gran sorpresa ante la incredulidad de muchos, definitivamente es el ‘Caballo Negro’ rumbo a 2024.

Actualmente las estrategias mediáticas de competencia política se basan en tener precisamente a sus “Caballos Negros”, esto con la intensión de manejar la campaña de su representante como de elementos bajos, para que entonces cuando se dé la lucha de poder, se pueda llegar con buen impacto. Es así como se muestra la senadora Beatriz Paredes Rangel.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas