Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Ebrard sorprende con agenda llena de actividades este fin de semana

Por: Mundo Ejecutivo 21 agosto 2023
Compartir
Ebrard sorprende con agenda llena de actividades este fin de semana

Ebrard aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo libro titulado "El camino de México", el cual aborda de manera estratégica los desafíos más urgentes

Marcelo Ebrard sorprendió este fin de semana al acelerar el paso en sus actividades por el país. Con una agenda llena de compromisos, el aspirante mostró su compromiso con la ciudadanía al escuchar de cerca sus demandas y necesidades.

En su participación en la sesión del Subcomité de Acuicultura de la FAO, Ebrard dejó claro que la lucha contra el hambre es un tema prioritario tanto a nivel nacional como global. Planteó la importancia de implementar políticas sustentables que fomenten la producción responsable de alimentos y el uso eficiente de los recursos naturales.

Por otro lado, Ebrard aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo libro titulado “El camino de México”, el cual aborda de manera estratégica los desafíos más urgentes que enfrenta el país.

Este video te puede interesar

La comunidad de Chalco fue testigo de la energía de Ebrard en la “Rodada Ciclista por Marcelo”. Durante el evento, tuvo la oportunidad de conversar directamente con los ciudadanos y escuchar sus inquietudes, demostrando así su cercanía con la gente.

En cada una de sus intervenciones, el aspirante a la candidatura presidencial reafirmó su compromiso de realizar una encuesta interna en Morena que sea transparente y libre, permitiendo así que los militantes ejerzan su voto de forma autónoma. Además, hizo un llamado a la unidad y al respeto de los resultados, trabajando juntos en la construcción de un proyecto de país basado en la justicia social y el bienestar para todos los mexicanos.

En términos de seguridad, Ebrard resaltó la importancia de implementar estrategias innovadoras que utilicen la tecnología, como el Plan ANGEL. Este plan propone el uso de herramientas de geolocalización y reconocimiento facial para combatir la delincuencia, buscando así una mayor eficacia en la garantía de la seguridad ciudadana.

Finalmente, Ebrard hizo un repaso de los programas propuestos, entre ellos destacó el PASAPORTE Violeta, una iniciativa innovadora que tiene como objetivo prevenir y combatir la violencia de género en México. También presentó el Plan ECONÓMICO, el cual busca impulsar el crecimiento económico del país al 5%, generando así mayores oportunidades para el bienestar de todos los mexicanos. Y finalmente Salud para todos que propone dar atención con énfasis a los ciudadanos que carecen de servicios de salud.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas