Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Eduardo Verástegui se lanza a la Presidencia de México del 2024 como candidato independiente

Por: Armando Tovar 08 septiembre 2023
Compartir
Eduardo Verástegui se lanza a la Presidencia de México del 2024 como candidato independiente
YA ES HORA DE SACAR A LOS MISMOS DE SIEMPRE DEL PODER: EDUARDO VERáSTEGUI.

Eduardo Verástegui entregó sus documentos para registro como candidato independiente al INE; espera llegar a la Presidencia de México.

Eduardo Verástegui, el productor y actor mexicano, reveló que se ha postulado como candidato independiente a la presidencia de México para el proceso electoral del 2024.

El cineasta, que ha dado de que hablar en los últimos meses tras el estreno de ‘Sound of Freedom‘, cinta en la que participó como productor, entregó su registro como candidato independiente a la Presidencia de México en 2024, al Instituto Nacional Electoral (INE), la tarde del jueves 7 de septiembre de 2023.

Sound of Freedom: donde ver en México, fecha de estreno y sinopsis

Justo en el último día para realizar el registro, Eduardo Verástegui ingreso su documentación, la cual deberá ser revisada por el organismo electoral para verificar que cumple con los requisitos.

Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder: Eduardo Verástegui

Este video te puede interesar

Una vez realizada la verificación, le entregarán una constancia de aspirante, y pasará a una etapa de recaudación de firmas, en la cual tiene que obtener la aprobación de, al menos, el 1 por ciento de la población registrada en la lista nómina de electores.

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), Verástegui escribió: “Después de un periodo de discernimiento, tomé la decisión más importante de mi vida: acabo de registrar ante el INE mi intención como aspirante a candidato independiente a la presidencia de la República Mexicana (…) Mi lucha es por la vida. Mi lucha es por la libertad. Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder”, declaró el potencial contendiente para las elecciones que se llevarán a cabo el 2 de junio de 2023.

Claudia Sheinbaum, candidata oficial de Morena para la Presidencia de México 2024

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas