En una muestra de compromiso con sus responsabilidades laborales y su vida familiar, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, explicó que es indispensable lograr equilibrar ambos aspectos durante los fines de semana, pues ambos son prioritarios en su vida.
Este domingo, Rosa Icela tuvo el privilegio de disfrutar la compañía de su madre, quien dedicó 46 años de su vida a la enseñanza en comunidades rurales.
“Se complica a veces ver a la familia por la responsabilidad que tenemos. Lo que le quiero decir es que este tipo de trabajos sacrifica a la familia pero hoy le dije que viniera para vernos”
Toñita, como cariñosamente la llaman, ha sido una figura influyente tanto en la vida profesional como personal de la secretaria, no solo como su madre, sino también como su maestra de primer y segundo grado, introduciéndola al mundo del conocimiento y enseñándole las primeras letras, a escribir y leer.
En este domingo en particular, la Secretaria disfrutó de una tarde de calidad en compañía de su madre de 86 años, quien reside en San Luis Potosí. A pesar de su valioso tiempo en familia, Rodríguez continuó con su labor al frente de la Secretaría, al cumplir con sus deberes previos a la visita, incluso participando en una comparecencia ante la comisión bicameral en el Senado de la República.