Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Semana de Gabinete

Por: Mundo Ejecutivo 17 junio 2024
Compartir
Semana de Gabinete

Claudia Sheinbaum informó que esta semana dará a conocer a quienes la acompañarán en su gobierno los próximos seis años.

Como lo comentó la doctora Claudia Sheinbaum la semana pasada, esta semana dará a conocer a quienes la acompañarán en su gobierno los próximos seis años.

Hasta el momento solo hay uno seguro, Rogelio Ramírez de la O, quien seguirá al frente de la secretaría de Hacienda. Otros de los casi confirmados son Juan Ramón de la Fuente, quien estaría a cargo de las Relaciones Exteriores del país y Marcelo Ebrard, quien estaría al frente de la Secretaría de Economía.

En el caso de la secretaría de Marina, quien suena fuerte es el almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, actual director del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, quien cuenta con una preparación impecable. El ahora almirante obtuvo el título de Ingeniero en Ciencias Navales, en 1989 con una mención honorífica.

Este video te puede interesar

Su formación académica incluye diversos estudios en Instituciones nacionales y extranjeras, entre los que destacan: las Maestrías en Seguridad Nacional y en Administración Naval, así como el Diplomado de Estado Mayor y las especialidades de Mando Naval y de Comunicaciones Navales, en el Centro de Estudios Superiores Navales; los diplomados en Educación con Tecnologías Telemáticas, en Evaluación de la Educación y en Seguridad Informática, entre otros.

En Estados Unidos realizó los cursos de Políticas y Estrategias de Defensa en el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa, en la Universidad Nacional de Defensa, y los cursos para Oficial de Inspección y de Instructor en la Aplicación de la Leyes Marítimas, por la US. Coast Guard.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas