Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

On Tempo, la unidad de negocios MICE de CTS cambia a YES (Your Event Solutions)

Por: Mundo Ejecutivo 31 mayo 2024
Compartir
On Tempo, la unidad de negocios MICE de CTS cambia a YES (Your Event Solutions)

ALTOUR fusiona cuatro negocios MICE, incluido On Tempo, bajo una única identidad global: YES (Your Event Solutions), una empresa de ALTOUR

  • La Unidad de Negocios de MICE de CTS cambia de marca a YES (Your Event Solutions)
  • A partir del 11 de abril On Tempo presenta su nueva etapa como YES (Your Event Solutions)

Hyat Regency Mexico City Insurgentes, a 30 de mayo del 2024– ALTOUR la división de viajes corporativos de Internova Travel Group, una de las mayores empresas de servicios de viajes del mundo, ha anunciado el pasado 11 de abril de este año la fusión de todos sus negocios de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE) bajo la marca YES (Your Event Solutions).


La nueva entidad incluirá a YES (Your Event Solutions), una agencia de planificación de eventos fundada en el Reino Unido; las divisiones MICE de ALTOUR y Travel Leaders Corporate en Estados Unidos; y On Tempo, la división de planeación de eventos de CTS, con sede en la Ciudad de México.

Con más de 20 años de experiencia, teniendo sus inicios bajo la marca CTS, para posteriormente convertirse en el año 2015 en On Tempo, la marca se ha posicionado en el transcurso de estos años en una de las líderes en el sector de Turismo de Reuniones. On Tempo se ha especializado en la planeación, organización y operación de Convenciones, Grupos y Eventos, con más de mil quinientas ejecuciones exitosas anualmente, distinguiéndose por creatividad, innovación, tecnología y flexibilidad.

Este video te puede interesar

On Tempo se ha destacado por estar constantemente a la vanguardia de las nuevas experiencias, es por eso que logró ser reconocida como Mejor Agencia Especializada por la Revista Convenciones Latinoamérica y ser parte del Top 10 Meeting Planners de la revista MDC, por cinco y ocho años consecutivos respectivamente.

On Tempo, la unidad de negocios MICE de CTS cambia a YES (Your Event Solutions) 0


Como una sola marca unificada, YES (Your Event Solutions) permitirá a ALTOUR satisfacer la demanda global de programas MICE a través de servicios mejorados, mayor poder adquisitivo y una mayor oferta de servicios globales excepcionales.

Los negocios combinados de YES (Your Event Solutions) ya han brindado experiencias increíbles a 226,200 asistentes en más de 7,675 eventos en 66 países en los últimos 12 meses, demostrando que pueden unir a las audiencias sin importar en qué parte del mundo se encuentren, en persona y virtualmente.

Acerca de YES (Your Event Solutions)

Fundada en 2001, YES (Your Event Solutions), una empresa de ALTOUR, es una agencia de eventos global y multipremiada con más de 20 años de experiencia en la realización de eventos de alto calibre. Con sede en Halifax, Reino Unido, y oficinas en Londres, Nueva York y Ciudad de México, YES (Your Event Solutions) se ha convertido en uno de los proveedores de soluciones para eventos más respetados, ofreciendo
experiencias de eventos extraordinarias e innovadoras para las marcas más importantes del mundo. YES (Your Event Solutions) es una marca de ALTOUR, una división de Internova Travel Group.

Acerca de ALTOUR

ALTOUR es una de las empresas de gestión de viajes más grandes de los Estados Unidos y de todo el mundo, que presta servicios a la comunidad corporativa y de ocio de lujo, mercados medios y entretenimiento. ALTOUR forma parte de Internova Travel Group, que es la empresa
estadounidense de gestión de viajes corporativos de mayor rango, según Business Travel News.

On Tempo, la unidad de negocios MICE de CTS cambia a YES (Your Event Solutions) 1

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas