Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

On Tempo inicia un nuevo capítulo ahora siendo YES

Por: Mundo Ejecutivo 15 junio 2024
Compartir
On Tempo inicia un nuevo capítulo ahora siendo YES

On Tempo se ha destacado también por estar constantemente a la vanguardia de las nuevas experiencias.

El pasado 11 de abril la Unidad de Negocios de CTS, On Tempo cambió su nombre comercial a YES.

YES es la división global de eventos ganadora de múltiples premios, que ofrece experiencias de eventos extraordinarias e innovadoras para las marcas más importantes del mundo y es, la marca global perteneciente a ALTOUR la división de viajes corporativos de Internova Travel Group, una de las mayores empresas de servicios de viajes del mundo.

Con más de 20 años de experiencia, teniendo sus inicios bajo la marca CTS, para posteriormente convertirse en el año 2015 en On Tempo, la marca se ha posicionado en el transcurso de estos años en una de las líderes en el sector de Turismo de Reuniones. On Tempo se ha especializado en la planeación, organización y operación de Grupos, Eventos y Convenciones, y con más de mil quinientas ejecuciones exitosas anualmente se ha distinguido por su creatividad, innovación, tecnología y flexibilidad.

On Tempo inicia un nuevo capítulo ahora siendo YES 0
Este video te puede interesar

On Tempo se ha destacado también por estar constantemente a la vanguardia de las nuevas experiencias, por lo que logró ser reconocida como Mejor Agencia Especializada por la Revista Convenciones Latinoamérica y ser parte del Top 10 Meeting Planners de la revista MDC, por cinco y ocho años consecutivos respectivamente.

Como una sola marca unificada, este cambio trae consigo la satisfacción de la demanda global de programas MICE a través de servicios innovadores, mayor poder adquisitivo, sistemas mejorados y una excepcional oferta con alcance global.

Los negocios combinados de YES han brindado experiencias increíbles a 226,200 asistentes en más de 7,675 eventos en 66 países en los últimos 12 meses, demostrando que es posible unir a las audiencias sin importar en qué parte del mundo se encuentren, en persona y virtualmente.

Este nuevo paso de On Tempo ahora siendo YES asegura experiencias llenas de creatividad, pasión y éxito que resonarán en cada reunión o evento que se lleve a cabo, sin importar el tamaño del mismo.

Expect Extraordinary

On Tempo inicia un nuevo capítulo ahora siendo YES 1

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas