¿Compartes tu membresía Costco? ¡Toma medidas! Esto pasará ahora
El uso compartido de la membresía ha sido un problema para Costco, y ahora están tomando medidas para solucionarlo.
Si eres de los que suelen compartir su membresía de Costco con amigos o familiares para que disfruten de las ventajas de comprar en esta reconocida tienda, es momento de prestar atención, ya que la compañía ha tomado una decisión importante para poner fin a esta práctica.
El uso compartido de la membresía ha sido un problema para Costco, y ahora están tomando medidas para solucionarlo.
Este video te puede interesar
La política de membresía de la compañía no ha cambiado; los clientes aún necesitan su propia membresía para realizar compras, y esta no es transferible. Sin embargo, Costco ha notado que algunas personas están abusando de esta política, especialmente con la instalación de cajeros de autoservicio.
COSTCO Y SUS NUEVAS MEDIDAS
Para abordar esta situación, Costco está implementando una nueva medida en sus tiendas de Estados Unidos y en otros países. Ahora, además de pedir la tarjeta de membresía al momento de pagar, también requerirán que los clientes muestren una identificación con fotografía si su tarjeta de membresía no cuenta con una.
Costco planea abrir el almacén más grande de la historia: batirá récords
“Nos preocupa que personas que no son miembros estén recibiendo los mismos beneficios y precios que nuestros socios”, afirmó Costco en un comunicado. “Por esta razón, ahora estamos solicitando ver su tarjeta de membresía con su foto en nuestros cajeros de autoservicio y cajas de autocobro”.
Esta medida busca garantizar que solo los titulares legítimos de las tarjetas de membresía disfruten de los beneficios y precios exclusivos que ofrece Costco. La compañía ha dejado claro que el objetivo no es restringir el acceso, sino asegurarse de que sus servicios sean utilizados de manera adecuada.
Membresía de Costco
Es importante recordar que una membresía de Costco estándar, conocida como Gold Star, tiene un costo anual de $60 dólares, mientras que la membresía ejecutiva tiene un valor de $120 dólares por año. Cada suscripción incluye dos tarjetas, siempre y cuando la otra persona resida en la misma dirección.
Así que si compartías tu membresía con alguien más, es hora de tomar en cuenta esta nueva política de Costco y asegurarte de que todos los que disfruten de los servicios de la tienda cuenten con su propia membresía. De esta manera, seguirás disfrutando de las ventajas exclusivas que Costco tiene para ofrecerte.