Wendy’s y Uber Eats están renovando su asociación con “Rick and Morty” a medida que la serie de Adult Swim ingresa a su sexta temporada, según las noticias compartidas en un correo electrónico con Marketing Dive.
Uber Eats y Wendy’s se promocionan con “Rick and Morty”
La alianza de este año incorpora a Uber Eats; su aplicación de entrega contará con un menú especial de “Morty’s” que promocionará comidas combinadas inspiradas en la comedia de ciencia ficción a partir del 7 de septiembre.
En este sentido, la colaboración busca fortalecer una conexión con un programa animado que ha demostrado ser popular entre los consumidores jóvenes; “Rick and Morty”.
Wendy’s está cruzando el universo de “Rick and Morty” por tercer año consecutivo para fortalecer los canales de entrega y promover pedidos que se basen en el mundo expansivo de la comedia de ciencia ficción. Junto con los elementos de Uber Eats y Coca-Cola Freestyle, el restaurante de servicio rápido (QSR) ha trabajado nuevamente con Adult Swim en anuncios de vídeo que reconocen su colaboración.
La empresa de comida rápida es una de las muchas marcas que han sentido los efectos de la inflación, lo que ha disminuido parte de la propuesta de valor de la comida rápida.
Wendy’s y el anuncio publicitario de Rick and Morty
En un anuncio que se puso en marcha el 4 de septiembre, Morty, un adolescente torpe y farfullante, entra en su garaje solo para descubrir que su abuelo científico loco, Rick, y sus padres aparentemente se han convertido en elementos antropomórficos del menú de Wendy. Luego, su familia lo viste con un disfraz que se parece a los nuevos French Toast Sticks de la cadena antes de que el verdadero Rick irrumpa y reprenda a Morty por haber sido “engañado para hacer un comercial”.
El equipo original de “Rick and Morty” se centró en un menú de desayuno presentado justo antes de la pandemia.
Choose Wisely, Morty @wendys #ad pic.twitter.com/9XDFNV3SZM
— Rick and Morty (@RickandMorty) September 4, 2022
La entrega continúa siendo un enfoque del trabajo de Wendy’s con “Rick and Morty”, hablando de cómo los pedidos en línea y móviles se han convertido en imprescindibles para los QSR durante el período de COVID-19.
Como podemos ver, los elementos del menú de ejecución limitada inspirados en la cultura pop o los pedidos de celebridades se han convertido en una táctica generalizada utilizada por los QSR que cortejan a diferentes bases de fanáticos, en particular aquellos compuestos en gran parte por la Generación Z y los consumidores millennials. Además, el desarrollo de menús de marca y páginas de destino que se adapten al concepto podría ser una forma de que Uber asegure más gastos publicitarios en medio de un impulso para diversificar los ingresos y aumentar sus apuestas comerciales.
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