Inicio » Walmart compite contra TikTok y lanza nueva plataforma de creación de contenido

Walmart compite contra TikTok y lanza nueva plataforma de creación de contenido

por Mundo Ejecutivo
walmart

Hoy, Walmart anunció el lanzamiento de una nueva plataforma diseñada en torno a los creadores. El programa se llama Walmart Creator y es un portal integral que facilita a los creadores la monetización de productos que se pueden comprar en el minorista.

Así funciona Walmart Creator

Los creadores que se registren tendrán acceso a decenas de miles de productos y se les dará la oportunidad de obtener ingresos mientras ganan comisiones sobre las ventas que refieren sin límite.

Los usuarios de la plataforma pueden compartir enlaces de productos a cualquier plataforma social o grupo de su elección, recibir recomendaciones de productos basadas en intereses y afinidades y recopilar datos de rendimiento valiosos para ayudar a hacer crecer su comunidad y seguidores.

“Sabemos que nuestros clientes se sienten inspirados por el contenido y las historias que ven de sus personas influyentes favoritas en sus redes sociales todos los días”, dijo William White, director de marketing de Walmart EE. UU. “Este próximo paso en nuestra estrategia ayudará a impulsar la inspiración para nuestros clientes. conectando a sus creadores favoritos directamente con nuestra marca y las marcas que aman en Walmart”.

Sin embargo, no es la primera vez que la empresa decide innovar, Walmart es uno de los primeros pioneros en el espacio del comercio social y siempre está probando y aprendiendo en nuevos canales, incluidas las transmisiones en vivo que se pueden comprar, con el objetivo de servir mejor a los clientes reuniéndose con ellos cuándo y cómo quieren comprar.

En este sentido, Walmart Creator representa otra expansión en este espacio, lo que permite a los compradores acortar aún más la distancia entre la inspiración y la compra.

Walmart está poniendo a los creadores en una posición sólida

Al lanzar la versión beta antes de la temporada navideña, Walmart está poniendo a los creadores en una posición sólida para ganar mientras continúa evolucionando y optimizando la plataforma antes de su lanzamiento completo en 2023.

En esta plataforma, los creadores pueden utilizar colecciones de productos cuidadosamente seleccionadas para inspirar sus historias de contenido y generar enlaces de productos afiliados para sus publicaciones. Pueden realizar un seguimiento y ver el rendimiento en el panel de análisis de Walmart Creator para comprender cómo los clientes interactúan con los productos que presentaron en sus publicaciones. Los creadores también pueden postularse para ser parte de las próximas campañas de marca.

Los creadores pueden comenzar solicitando acceso beta en WalmartCreator.com.

También te puede interesar