Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Oceanman Cozumel 2022: hospédate en los hoteles en Cozumel

Por: Mundo Ejecutivo 11 noviembre 2022
Compartir
Oceanman Cozumel 2022: hospédate en los hoteles en Cozumel

Solo faltan unas semanas para que se lleve a cabo el popular campeonato de nado en aguas abiertas, que en su más reciente edición en […]

Solo faltan unas semanas para que se lleve a cabo el popular campeonato de nado en aguas abiertas, que en su más reciente edición en tierras mexicanas regresa a la isla de Cozumel. Oceanman es la competición más importante en esta rama al estar presente en más de 20 países y ser la primera y única de este tipo y este año también se realizará en países como Grecia, Panamá, Polonia, Colombia, Portugal, entre otros.

Estos eventos deportivos atraen a cientos de visitantes tanto nacionales como extranjeros, lo cual genera una derrama económica importante para la isla mexicana. Esto también significa que la búsqueda de hoteles en Cozumel aumentará en vísperas de este suceso deportivo, sin embargo, esta bella isla está preparada para alojar eventos de esta magnitud sin ningún problema.

El Oceanman Cozumel 2022 tomará lugar el día 7 de agosto en el Parque Ecológico Chankanaab y se llevará a cabo en sus tres divisiones: Oceanman (10 km), Half Oceanman (5 km) y Sprint (1.5 km). La competición comenzará a partir de la 6:00 am para dar inicio al registro de los participantes, sin embargo, será hasta una hora después que salga el primer grupo Sprint a las 7:00 am.

Este video te puede interesar

El Oceanman en su edición en Cozumel, es una experiencia única en su tipo, pues es un verdadero paraíso en la Tierra, aquí los nadadores tendrán la oportunidad de sumergirse en un precioso mar Caribe, azul profundo, rodeado de la más bella naturaleza, sin duda uno de los escenarios más espectaculares para llevar a cabo esta competencia.

¿Sabías que las edades para participar van desde los 14 hasta los 70 años? Además de que los participantes podrán clasificar en cada una de las categorías y para esta edición se prevén al menos unos mil competidores por cada ramificación. Si participarás en este evento, te sugerimos llevar un snack y bebidas hidratantes, pues no habrá alimentos dentro del parque durante la competencia, y en cuanto al cuidado de la piel, te recomendamos usar protector solar ecológico que no contenga oxibenzoma y optar por uno que utilice óxido de zinc u óxido de titanio.

Con esta edición del Oceanman en Cozumel se demuestra una vez más que el Caribe mexicano es el destino ideal para atender eventos globales que requieren atención y logística muy especializada. Cozumel no solo se distingue por su belleza natural, sino por tener una excelente infraestructura de hospitalidad con alojamientos de primera clase como el Hotel Presidente InterContinental, además de ser un destino que cuenta con un amplio abanico de servicios, actividades y tours que no defraudan a los viajeros más exigentes.

La calidad de los servicios de la isla y la calidez de los cozumeleños están listos para recibir a esta competencia con presencia mundial, siendo la combinación perfecta para la atracción de turismo nacional y extranjero, así como para la misma comunidad local. Estamos seguros de que será uno de los eventos deportivos más esperados del año y más estelares del 2022, por lo que te sugerimos no perdértelo en esta y sus siguientes ediciones.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas