Heineken es el líder en la comunicación digital

Heineken México encontró en Twitter el medio más efectivo para mostrar en tiempo real todo lo que sucedió en el festival #TecateLiveOut. El 95% del contenido mostrado son videos de los artistas invitados, Selfis, fotos de artistas, frases de canciones, etc.

Sin dejar del lado que la respuesta de las cuentas oficiales como @CervezaTecate utiliza la plataforma para entablar conversación y responder de una manera mucho más personal a los usuarios que participan en diferentes eventos musicales y/o deportivos, generando una comunidad más sólida.

El empleó de hashtags alcanza las 14 millones de impresiones y poco más de 12 mil menciones por evento. Tomando en cuenta estos datos nos damos cuenta que Heineken México alcanza 8 de cada 10 interacciones en su segmento estando por encima de Grupo Modelo.

Related posts

La IA generativa transformará el marketing en las empresas en los próximos años: Adobe

red eléctrica confiable

Tecnología integrada para una red eléctrica confiable y sin interrupciones: S&C

La innovación de la IA enfrenta el reto de avanzar hacia modelos más eficientes y sostenibles para reducir su impacto ambiental.

Buscando una innovación verde para la inteligencia artificial