Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Justin Bieber cae junto a los NFT y pierde 1.2 millones de dólares de inversión

Por: Mundo Ejecutivo 18 noviembre 2022
Compartir
Justin Bieber cae junto a los NFT y pierde 1.2 millones de dólares de inversión
JUSTIN BIEBER PERDIó CERCA DE 1.2 MDD AL INVERTIR EN NFT.

La caída de las cotizaciones de criptomonedas le ha provocado pérdidas millonarias a Justin Bieber, quien invirtió en NFT a principios del 2022.

La reciente caída de las criptomonedas ha expandido sus afectaciones incluso al mundo de las celebridades y una de ellas es Justin Bieber, quien ha perdido millones de dólares al confiar sus inversiones en los Non Fungible Token, Token no fungible o NFT, por sus siglas en inglés.

A principios del 2022, Justin Bieber dio un paso adelante como inversionista en el universo cripto y decidió comprar un NFT de Bored Ape Yacht Club. Por esta transacción pagó más de 1 millón de dólares.

No obstante, la estrategia no salió como esperaba pues ahora ese obra virtual ha perdido el 90 por ciento de su valor por la caída del precio de Ether (ETH).

¡Más de 36 salarios mínimos! Esto te costará ir al Corona Capital 2022

Justin Bieber pierde millones de dólares en NFT frente a la caída de las criptomonedas

Este video te puede interesar

Mientras que el cantante cedió a un valor de 500 ETH (1.3 millones de dólares, aproximadamente), actualmente se NFT que lleva por nombre “Lonely Ape” se cotiza entre 56 y 59 ETH, cantidad que oscila de los 66,735 dólares a los 71,500 dólares.

Lo anterior se explica debido a la caída general en la cotización de las criptomonedas y, específicamente del ETH, mismo que otorga valor a los activos digitales encriptados que adquirió Justin Bieber.

Medios internacionales han reportado que la colección de BAYC sufrió una caída en sus valuaciones del 33 por ciento en noviembre. Por consiguiente, el precio piso de los elementos de su colección, es decir el mínimo por el que se oferta alguna pieza, al momento ronda en los 66.5 ETH (79,800 dólares, aproximadamente).

La semana pasada, en Mundo Ejecutivo te compartimos que el intercambio de criptomonedas de Sam Bankman Fried, las FTX, se declararon en bancarrota. Debido a ello, el CEO renunció y fue reemplazado por una administración que buscará la estabilización de sus finanzas.

En general, los especialistas han emitido recomendaciones a los inversionistas como Justin Bieber para vender sus colecciones de NFT, pues la tendencia del desplome del valor de las monedas cripto no es esperanzadora para el futuro.

Arturo Elías Ayub explota contra Max Verstappen, “trabajar en equipo es más importante que ganar”

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas