Tecnología

¿Quieres ser un héroe de marketing en Threads? Instagram presenta nuevas herramientas

Por: Mundo Ejecutivo 11 Sep 2024
Compartir

Instagram busca potenciar aún más esta plataforma y hacerla más atractiva para los especialistas en marketing, introduciendo sus herramientas de contenido de marca.

La plataforma Threads ha sorprendido a muchos desde su lanzamiento la semana pasada, convirtiéndose rápidamente en una alternativa a Twitter que ha generado un gran interés.

Ahora, Instagram busca potenciar aún más esta plataforma y hacerla más atractiva para los especialistas en marketing, introduciendo sus herramientas de contenido de marca.

Promociones pagadas dentro de Threads

Este video te puede interesar

Según un informe de Axios, Instagram planea permitir a los especialistas en marketing realizar promociones pagadas dentro de la aplicación Threads. Hasta ahora, Threads se ha basado únicamente en publicaciones orgánicas, sin publicidad directa. Esta nueva función afectaría a Twitter, ya que busca mantener y atraer a anunciantes en su plataforma.

Actualmente, Threads opera bajo los términos de servicio de Instagram, lo que incluye las regulaciones sobre contenido patrocinado. Las marcas que trabajan con influencers para publicaciones patrocinadas están obligadas a utilizar las herramientas de contenido de marca de Instagram.

Sin embargo, estas herramientas aún no están disponibles en Threads. Pero eso podría cambiar pronto, ya que Instagram está trabajando activamente para hacerlas accesibles en la plataforma.

Con esta implementación, los anunciantes podrán realizar promociones pagadas dentro de Threads mientras la publicidad directa siga sin estar disponible. La responsabilidad de identificar las publicaciones patrocinadas recaerá en los titulares de las cuentas.

Instagram tiene planes para expandir Thread

Threads, por otro lado, se ha centrado en mantener un entorno seguro para las marcas, evitando la presencia de creadores de noticias y contenido político. Sin embargo, actualmente, no hay pautas o parámetros para evitar que esto ocurra, lo que podría ser un aspecto a tener en cuenta en el futuro.

Aunque Threads ya ha atraído a muchas empresas importantes que han comenzado a publicar contenido orgánico en la plataforma, todavía hay algunas limitaciones, como la ausencia de fuentes cronológicas que impiden anuncios en tiempo real.

Sin embargo, Instagram tiene planes para expandir Threads y considera que, a medida que aumente su base de usuarios, también se abrirán oportunidades para implementar anuncios en el futuro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Loco tequila y las fotografías de Santiago Arau

Miami: el mercado inmobiliario más atractivo del mundo según Ruedi Sieber

Buen Fin 2024: guía para aprovechar las mejores ofertas de Temu