Inicio » Usuarios reportan que Apple vende iPhone 15 Pro Max “piratas” desde su página oficial

Usuarios reportan que Apple vende iPhone 15 Pro Max “piratas” desde su página oficial

by Armando Tovar
No es el único que ha recibido iPhone 15 Pro Max "piratas"

Un usuario de Reddit reportó que recientemente compró un iPhone 15 Pro Max desde la página oficial de Apple y, en su lugar, recibió un dispositivo “pirata”.

El internauta que se hace llamar en dicha plataforma “theEdmard“, con residencia en el Reino Unido, informó que compró el dispositivo y lo recibió con normalidad. No obstante, los problemas aparecieron al abrir la caja.

Lo primero que le pareció extraño es que el aparato tenía un protector de pantalla. Sin embargo, es un cliente conocedor de Apple e identificó de inmediato que algo “no cuadraba”, pues la empresa tecnológica no acostumbra a proteger de esta manera sus productos.

Posteriormente, notó que la pantalla de su iPhone 15 Pro Max no era OLED, debido a la iluminación, y más tarde, en medio del proceso de configuración, identificó que se trataba de una imitación con sistema operativo Android.

Asimismo, aseguró que el desempeño del smartphone apócrifo es lento, la cámara es de baja calidad y otras especificaciones que no corresponden a lo esperado en un teléfono de gama alta.

¿El nuevo rey del smartphone? Las ventas del iPhone 15 en China decepcionan y Huawei sube

No es el único que ha recibido iPhone 15 Pro Max “piratas”

Aunque la caja es genuina, los avances de investigación han determinado que la empresa de paquetería responsable pudo haber abierto el paquete, para sustraer el celular y reemplazarlo por un iPhonepirata“. De hecho, también se sospecha que los estafadores podrían haber intentado robar la información de la persona que hizo la compra.

Al popularizarse el caso, también medios identificaron que es algo que ha sucedido a otros miembros de la comunidad en los foros de Apple. Algunos compradores estafados incluso aseguraron reportar el incidente a la compañía, pero no han obtenido respuesta de un posible reembolso.

Hasta el momento, y ante el aumento de testimonios provenientes de personas afectadas, Apple no ha emitido un comunicado oficial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

You may also like