Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

WhatsApp lanza chats con inteligencia artificial y así funcionan

Por: Armando Tovar 22 noviembre 2023
Compartir
WhatsApp lanza chats con inteligencia artificial y así funcionan

WhatsApp, la aplicación de mensajería para dispositivos móviles, presentó sus nuevas funciones con inteligencia artificial.

WhatsApp ha incursionado en la tendencia de la inteligencia artificial con nuevas funciones disponibles a través de su aplicación de mensajería para dispositivos móviles.

De acuerdo con el portal wabetainfo.com, encargado de filtrar información y compartir noticias sobre la plataforma de mensajes de texto, WhatsApp ha lanzado una nueva actualización a través del programa beta de Google Play, es decir, está disponible solo para ciertos usuarios y en ciertas regiones del mundo.

Se trata de la versión 2.23.24.26, misma que ha implementado una nueva herramienta para incorporar la inteligencia artificial a las conversaciones, desde la pestaña de “Chats”.

WhatsApp Plus: qué es y por qué no es seguro usar la APK

Así funciona WhatsApp con inteligencia artificial

Este video te puede interesar

“Es función está disponible para algunos usuarios beta y se implementará para más personas en las próximas semanas”, es lo que se puede leer en el informe de la fuente.

Estas herramientas fueron anticipadas desde el pasado mes de septiembre por Mark Zuckerberg, propietario de Meta, quien dio a conocer que un generador automático de lenguaje ayudaría a las personas con actividades cotidianas, así como también con consejos y sugerencias que solicitarán por medio de las conversaciones.

De acuerdo con las primeras pruebas, al instalar la actualización, se puede acceder a un acceso directo para abrir chats de Inteligencia Artificial, con un botón especial que aparece encima del menú de la app.

A pesar de que desde hace meses ha estado en prueba la IA dentro de WhatsApp, la novedad de este acceso directo como botón flotante sugiere que la herramienta está en sus últimas fases de desarrollo y que muy pronto podría estar disponible para los internautas a nivel mundial.

Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas