Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Hot Sale 2023: así puedes denunciar abusos de comercios con la Profeco

Por: Armando Tovar 29 mayo 2023
Compartir
Hot Sale 2023: así puedes denunciar abusos de comercios con la Profeco

Sheffield, compartió el procedimiento que deberán seguir los compradores del Hot Sale 2023 para presentar incidencias frente a Profeco.

Con motivo del Hot Sale 2023, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), compartió algunas recomendaciones para que los internautas mexicanos tengan la mejor experiencia de compra.

En primer lugar, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador federal, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer su informe de venta de combustibles y de los precios de la canasta básica en los supermercados del país.

Hot Sale: Aliado de las emprendedoras y Pymes para impulsar su ecommerce

Ricardo Sheffield invita a compradores de Hot Sale 2023 para confiar en Profeco frente a inconvenientes

Antes de finalizar con su participación en la mañanera, recodó que “el día de hoy arranca el Hot Sale, organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online“, además, dijo que “si tienen, o localizan a algún pasado de rosca en las ofertas, o no les quieren cumplir, llámenos al 5555688722, también en el comercio electrónico, está presente Profeco y monitoreando”, declaró el funcionario.

Este video te puede interesar

Adicionalmente, compartió algunas recomendaciones para comprar de forma segura en la temporada de ofertas y rebajas que se extenderá durante toda la semana.

Hot Sale 2023 aumentará más de 25% la demanda de envíos en México

“Fíjense que tengan el distintivo digital de Profeco, que eso es un respaldo adicional”, declaró el titular de la Profeco.

Finalmente, invitó a los consumidores a hacer compras responsables que no afecten de manera significativa a las finanzas.

Hot Sale 2023: estas son todas las ofertas de Amazon México

“En este 29 de mayo, hasta el 6 de junio, recuerden, hagan compras razonadas, compro lo que puedo pagar, compro lo que necesito”, concluyo Ricardo Sheffield desde Palacio Nacional frente a medios de comunicación.

En caso de incumplimiento o abuso con alguna compra realizada durante los días del Hot Sale 2023, también podrás presentar una queja e iniciar un procedimiento en el portal oficial de la Profeco, al cual puedes acceder en este enlace, y consultar más información en las redes sociales de la institución.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas