Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Un encuentro transformador de autoconocimiento y Kundalini Yoga en Sitopia

Por: Romina Biamino 06 octubre 2023
Compartir
Un encuentro transformador de autoconocimiento y Kundalini Yoga en Sitopia

En Sitopia, recientemente, el autoconocimiento y el Kundalini Yoga se fusionaron para proporcionar a los participantes una experiencia profunda de sanación y crecimiento espiritual.

El evento que tuvo lugar en Sitopia ( Amsterdam 317, Hipodromo Condesa), recientemente, fue un espacio enriquecedor donde el autoconocimiento y el Kundalini Yoga se fusionaron para proporcionar a los participantes una experiencia profunda de sanación y crecimiento espiritual.

Uno de los aspectos destacados del evento fue la toma de conciencia de la importancia de los vínculos transgeneracionales en nuestras vidas, impartida por Karina Roleri ( Neurocoaching sanadora The Reconection). Los participantes exploraron cómo los patrones familiares pueden influir en sus vidas y descubrieron los tres pilares que rigen las constelaciones familiares: pertenencia, jerarquía y equilibrio. Este conocimiento permitió a los asistentes comprender mejor sus dinámicas familiares y cómo estas influencias pueden afectar su bienestar.

¿Te cuesta ordenarte, disciplinarte y concretar tus sueños? Este ejercicio te puede ayudar

Después de una plática que estableció un ambiente de amor, no juzgamiento y armonía, se llevó a cabo una sesión de Cura Reconectiva. Esta práctica se centró en restaurar el equilibrio en los aspectos espirituales, físicos y emocionales de los participantes. El evento culminó con un mensaje del oráculo, que ofreció inspiración y reflexión para todos los presentes.

Este video te puede interesar

La práctica de Kundalini Yoga, impartida por Cande Brandana ( Instructora de Kundalini Yoga KRI )   desempeñó un papel fundamental en el evento. Se trabajó en la Línea de Arco, relacionada con el Sexto Chakra, el Tercer Ojo. Esta práctica no solo equilibró el sistema nervioso y glandular de los participantes, sino que también fortaleció su capacidad de utilizar la intuición para protegerse y el poder de proyección para manifestar sus deseos en la vida.

Un encuentro transformador de autoconocimiento y Kundalini Yoga en Sitopia 0

La palabra clave de la jornada fue “integridad”. Los participantes se sumergieron en la práctica con un compromiso profundo, y se enfocaron en la acción y la palabra verdadera. Dominar la palabra y usarla con integridad fue un tema recurrente durante todo el evento.

Presencia como estilo de vida

La meditación también desempeñó un papel esencial. Se practicó una técnica de respiración segmentada con enfoque y mudra para fortalecer la intuición. Esta meditación permitió a los participantes conectarse más profundamente consigo mismos y cultivar un sentido de claridad y dirección en sus vidas.

El objetivo de LaMachi, agencia holística integral, fundada por Romina Biamino, es generar conciencia en el cuidado del cuerpo, mente y espíritu. También compartió un poderoso recordatorio de la importancia de cuidar de nosotros mismos y encontrar el equilibrio, integridad y autenticidad en todas las dimensiones de nuestra existencia. 

Un encuentro transformador de autoconocimiento y Kundalini Yoga en Sitopia 1

Romina Biamino

  • Co founder de sección Mundo Wellness

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas