Huawei recibe premio por estrategia de comunicación
Por segundo año consecutivo Huawei obtuvo el Premio AMCO 2022. La campaña ganadora fue Huawei, 20 años en México.
Comunicar un mensaje actualmente depende de muchos elementos, ya no sólo es pensar en un emisor y un receptor, sino en todo lo que conlleva para llegar a la audiencia correcta. Lo anterior Huawei lo tiene claro, pues por segundo año consecutivo obtuvo un reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO).
El Premio AMCO 2022 fue por la campaña Huawei, 20 años en México, en la categoría de Plan de Comunicación Externa, en la división de Estrategia. Sobre el reconocimiento, Samira Herrera, directora de Comunicación de Huawei México celebró la labor que lleva a cabo todo el equipo.
En Huawei nos sentimos muy orgullosos de recibir esta distinción. Nos compromete a mejorar los estándares no sólo de nuestra industria en el ejercicio de la comunicación, sino de conocer mejores prácticas y llevarlas a la vida profesional.
Este video te puede interesar
Además, hizo hincapié en que como compañía tienen un gran compromiso con el mercado mexicano, pues reconoce la cantidad de seguidores que tiene la marca.
Premio AMCO 2022
Paola Fontanelli, directora del Jurado del Premio AMCO 2022 dijo que buscan profesionalizar la comunicación en México, y con este reconocimiento lo hacen posible.
Este galardón es uno de los más altos distintivos que puede alcanzar un profesional de la comunicación. Se otorga tras analizar y evaluar a más de 70 profesionales independientes, corporativos y agencias que comparten sus mejores trabajos e ideas.
La agencia que se encargó de la campaña ganadora es H+K Strategies. Alberto Romero, ejecutivo de la agencia en México, apuntó que están preparados para trabajar a favor de las marcas, refrendando su capacidad de resiliencia y dar cada día más para que los clientes estén satisfechos.