La agencia de publicidad y marketing, Nobox, que forma parte del Samy Alliance, anunció la incorporación de Agostina Sicoli a su equipo de profesionales, como nueva directora creativa.
Hernán Cerdeiro, CCO de la agencia y Samy Américas, destacó que la visión creativa de Agostina Sicoli y su experiencia en el mercado publicitario, sin duda contribuirán al crecimiento y éxito continuo de la agencia.
“Contar con la experiencia y trayectoria de Agostina nos da la oportunidad de seguir sumando al equipo de Nobox talento extraordinario.
Su visión estratégica e innovadora aporta a que nuestra oferta tenga un diferencial único en materia de plataformas y desarrollo de ideas sobresalientes. Estamos orgullosos de tenerla con nosotros”.
Asimismo, agregó que con la incorporación de Agostina Sicoli como directora creativa, Nobox reafirma su compromiso de continuar ofreciendo a sus clientes soluciones publicitarias innovadoras y de alto impacto.
Jennifer Tate se suma al equipo de CKE como directora de marketing de Carl’s Jr. y Hardee’s
Por su parte, Sicoli, expresó que formar parte de Nobox representa una gran oportunidad y desafío para seguir creciendo al lado de personas muy valiosas.
“Estoy muy feliz de sumarme a Nobox como directora creativa de un equipo increíble, con mucho talento y calidez humana. Es una gran oportunidad y desafío para seguir creciendo junto a personas súper admirables como Rodo, Hernán y todo el equipo.
Estoy muy emocionada por hacer realidad más ideas que nos hagan sentir orgullosos”, comentó la nueva directora creativa”.
Su trayectoria en la industria
Agostina Sicoli se formó profesionalmente en Brother Argentina, y cuenta con una trayectoria de 8 años en la industria publicitaria, durante los cuales ha demostrado un destacado talento creativo y un compromiso inquebrantable con la excelencia en la comunicación de la publicidad.
En sus inicios colaboró como redactora en Wunderman Buenos Aires, hasta alcanzar la posición de directora creativa en agencias de renombre.
A lo largo de su carrera, Agostina ha colaborado con marcas locales y regionales de gran relevancia, incluyendo Spotify, PedidosYa, Inmuebles24, y Jeep, entre otros.
Recientemente, una de sus campañas para el Mundial obtuvo el Grand Prix en el festival de Cannes, un logro que refleja su creatividad excepcional y su capacidad para conectar con audiencias de todo el mundo.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado