Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

5 apps para encontrar trabajo

Por: Mundo Ejecutivo 15 septiembre 2022
Compartir
5 apps para encontrar trabajo

La mayoría de ofertas laborales se encuentran publicadas en plataformas digitales; aquí las 5 mejores apps para encontrar trabajo.

Encontrar trabajo se ha vuelto más sencillo, gracias a las herramientas tecnológicas y a la optimización de plataformas y apps con las que es posible aplicar a diferentes oportunidades laborales en pocos minutos. 

Probablemente estés poco familiarizada con las apps para encontrar trabajo, y tengas dudas de si realmente funcionan. Lo cierto es que estas herramientas pueden ayudarte a encontrar el empleo de tus sueños, desde tu dispositivo móvil. 

Este video te puede interesar

Es una de las apps más conocidas y usadas, fue fundada en 1999, con más de 20 años de experiencia y más de 127 millones de visitas mensuales.  Es el conector entre empresas y personas líder en Latinoamérica con presencia en 19 países de los cuales es líder en 10, como menciona en su página web oficial. 

Su función es muy sencilla: solo descargas la aplicación, y te registras con tu cv sin ningún costo, y enseguida podrás postularte al puesto de trabajo que quieras. Está disponible para Android y iOS. 

En México, una de las apps más utilizadas, puede ofrecer una amplia  contenidos adicionales externos a la app. No sólo cuentas con la oportunidad de crear tu currículum y buscar oportunidades en vacantes, sino también te brinda información y consejos profesionales para tu preparación académica. 

Podrás encontrar herramientas únicas como test psicométricos sin costo y evaluaciones sobre el dominio del inglés. Disponible para Android y iOS.

Fue creada en Estados Unidos en el 2004. Actualmente cuenta con más de 200 millones de visitantes al mes y el campo laboral que alberga es internacional. Cuenta con varias ventajas, como conectar con ofertas de empleo publicadas en otros portales. Asimismo, te permite personalizar tus búsquedas usando filtros acordes a tus intereses. Podrás descargar la app en Android y iOS.

Esta es la app por excelencia que ha tomado popularidad ente la comunidad de empresarios y profesionales. Una de sus características más destacadas es poder hacer networking como en ningún otro sitio, lo cual te beneficia para poder tener contactos con influencia. De igual manera, hace posible aumentar tus posibilidades de conseguir empleo, puesto que, al iniciar tu perfil, automáticamente te encuentras con sugerencias de búsqueda que se relacionan con tu experiencia y objetivos de crecimiento. 

Sus inicios se remontan a España en el 2009. La plataforma “te proporciona trabajo constante en grandes empresas para que disfrutes de tu estabilidad laboral”, en palabras de los creadores del sitio. La empresa posee afiliados empresariales de renombre, un equipo de profesionales que resolverán cualquier duda que puedas tener en el proceso, seguridad, tranquilidad con el cobro de nóminas y temas legales. Disponible para Android y iOS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas