Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Adiós lluvias? Vuelven días de calor a la CDMX

Por: Mundo Ejecutivo 14 julio 2023
Compartir
¿Adiós lluvias? Vuelven días de calor a la CDMX

Al cierre de esta semana, vuelven los días de calor a la CDMX y se pronostican intervalos de chubascos hasta el próximo martes.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, anunció la Alerta Amarilla por altas temperaturas y calor en la Ciudad de México (CDMX).

El pronóstico fue emitido para las alcaldías Azcapotzcalco, Benito Juárez, Cuautémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, con fecha de inicio fijada para el 13 de julio de 2023.

Línea 12 del Metro CDMX ofrecerá servicio gratuito en estas estaciones

Las previsiones se han replicado también para el viernes 14 de julio, día en el que se espera un ambiente caluroso durante el día en la capital mexicana.

Este video te puede interesar

El calor de la CDMX traerá una temperatura máxima de 27 grados Celsius, cerca de las 3 de la tarde, mientras que la mínima rondará en los 14 grados durante las primeras horas del sábado 15 de julio de 2023.

¡La CDMX se actualiza! Los trámites para nuevas construcciones ahora serán digitales

Calor y lluvias hasta el próximo martes en la CDMX

También es probable que aparezca cielo nublado con lluvias ligeras, durante la tarde noche. Se prevé la aparición de chubascos ocasionales con actividad eléctrica.

Los vientos variables se manifestarán de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Este es el método definitivo para pagar tus deudas en 5 pasos

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su pronóstico extendido a 96 horas, señaló que los intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm), se mantendrán durante el fin de semana, y se mantendrán hasta el martes 18 de julio. Estas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas