Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Aliens y ovnis en EU: lo que se sabe de su existencia tras declaraciones de exoficiales

Por: Mundo Ejecutivo 27 julio 2023
Compartir
Aliens y ovnis en EU: lo que se sabe de su existencia tras declaraciones de exoficiales

Tres ex oficiales del Ejército de Estados Unidos declararon la existencia de cuerpos de aliens y evidencia de ovnis bajo resguardo en EU.

Ex oficiales del Ejército de Estados Unidos declararon, bajo juramento, que el gobierno del país norteamericano ha ocultado evidencia sobre naves y restos identificados como “no humanos”, lo cual sugiere contacto y manipulación de cuerpos de aliens y ovnis en EU.

Así lo dieron a conocer David Grusch, ex funcionario del Pentágono, unto a Ryan Graves y David Fravor, aviadores de las fuerzas armadas estadounidenses. Esto, durante una audiencia del Subcomité de Seguridad Nacional en la Frontera y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

Grusch aseguró que el gobierno recuperó “productos biológicos no humanos” tras el impacto de una nave. Además, señaló la existencia de “una lista específica de testigos cooperativos e individuos involucrados” que pueden confirmar procedimientos clasificados sobre la manipulación de supuestos cuerpos de aliens y el resguardo de ovnis en EU.

Ovnis y la seguridad del espacio aéreo

Este video te puede interesar

Aunado a ello, David Gravor reveló que, en 2004, presenció un FANI (cuyas siglas significan fenómenos anómalos no identificados y corresponden a una nueva manera de referirse a los ovnis). Dicho avistamiento tenía forma de un caramelo “tic tac” y, según sus palabras, mostraba tecnología significativamente avanzada, en comparación con la existente en los Estados Unidos.

Esto dijo el gobierno y la inteligencia sobre las declaraciones de aliens y ovnis en EU

Las revelaciones provocaron también que legisladores como Glenn Grothman y Tim Burchett presionaran al gobierno con una estrategia más comunicativa sobre este tipo de incidentes, frente a que los FANI puedan representar un atentado contra la seguridad nacional y el espacio aéreo.

¿Ese es un ovni o un gadget espía? 4 objetos innovadores que te harán dudar

En contraste y ante los testimonios, el Pentágono negó la veracidad de esta supuesta información clasificada. Además, aclaró que el testificar bajo juramento, a pesar de sus implicaciones legales, puede significar únicamente que la persona que declara cree que es real.

Un reporte de la DW presenta que Sue Gough, representante del Departamento de Defensa de EU, se pronunció y aseveró la inexistencia de “programas relativos a la posesión o ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas