Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Antojo de una delicia ‘gourmet’? Calufe te deleita con un delicioso espresso y malvaviscos de café con chocolate blanco y caramelo

Por: Mundo Ejecutivo 16 junio 2023
Compartir
¿Antojo de una delicia ‘gourmet’? Calufe te deleita con un delicioso espresso y malvaviscos de café con chocolate blanco y caramelo

Para los amantes del café y la confitería, llega la combinación perfecta

Si te gusta el café, la confitería y los dulces esponjosos no te puedes perder los más deliciosos malvaviscos que Calufe trae para ti: bombones de café cubiertos de chocolate gold, una combinación inigualable de chocolate blanco y caramelo. Además, la marca mexicana introduce en sus más de 23 sucursales, la mezcla de espresso con el mejor grano del país.

Los Malvaviscos Gold ya están disponibles en los puntos de venta del estado de Veracruz y se espera que pronto llegue a los de Ciudad de México, Estado de México, Ciudad del Carmen y Monterrey, hasta agotar existencias.

¡Y hay más buenas noticias! A partir del 16 de junio y de manera permanente se suma a la gran variedad de productos gourmet de la marca cordobesa, la mezcla espresso, disponible en grano y solicitar el molido que más te guste, ahí mismo en la sucursal.

Este video te puede interesar

Todos los productos de Calufe, tanto el café como su variedad de galletería y confitería se pueden adquirir en línea. Si quieres probar los Malvaviscos Gold y la nueva mezcla espresso, ingresa a su página web www.calufe.com para que te lo envíen hasta la puerta de tu casa.

Calufe es una empresa productora de café originaria de Córdoba que desde hace 37 años ofrece productos de calidad que cautivan a quienes disfrutan de lo tradicional pero también les encanta probar algo diferente.

¿Por qué no relajarse con una buena taza de café espresso y unos deliciosos Malvaviscos Gold? No lo pienses más, ve a cualquier punto de venta o desde la página web y deja que Calufe conquiste tu paladar con sus inigualables productos de la más alta calidad.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Enrique Presburger, presidente de Factor Exprés

Descarga gratis

Notas relacionadas