Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Aparta la fecha: Logistic & Delivery Conference 2023 será a finales de junio

Por: Ricardo Ramírez 22 junio 2023
Compartir
Aparta la fecha: Logistic & Delivery Conference 2023 será a finales de junio
RICARDO RAMíREZ

Asistirán líderes de las áreas de: Logística, Distribución y Supply Chain; Tecnología; Operaciones; Transporte y Comercio Exterior; Planeación y Compras y Abastecimiento

Logistic & Delivery Conference 2023, evento dedicado a los líderes de decisiones e interesados de la industria de la logística, transporte y los negocios tiene el objetivo este año de compartir e intercambiar ideas.

Durante la conferencia de prensa se enfatizó que cualquier individuo interesado en informarse sobre los avances de la logística en el país está cordialmente invitado. “Será un foro completamente abierto a todo público sin ningún costo”, mencionó Mónica Muñoz, vocera oficial del evento.

Figuras para este año

Cabe destacar que en el evento será encabezado por empresas de la industria de logística que presentarán conferencias narrando sus experiencias.

Este video te puede interesar

Se confirmó la participación de altos directivos como: Paola Salman, directora de Sigma, Esteban Rey Ortega, cofundador de Octapus; Genaro Flores, director de Netcloud Services; Elizabeth Herrera, socia directora de Konektor; Adriana Flores, directora de Protocol Today, Octavio Ocaña, director comercial de buzón.

Temas a tratar

Se dio un preámbulo de lo que se hablará durante los diversas paneles y conversatorios, los cuales, principalmente serán sobre las tendencias del mercado, las exigencias de los sectores de logística, análisis y retos de dicha industria.

Octavio Ocaña, por ejemplo, compartió que tendrá un panel sobre las nuevas regulaciones de la Carta Porte. Genaro Flores enfatizará sobre las tendencias de la experiencia del consumidor, al mencionar que “actualmente los clientes escogen a las empresas con un mejor tiempo de entrega”.

Al igual que, Esteban Rey Ortega, que hablará sobre los retos de seguridad en logística, movilidad y agilidad de disponibilidad de artículos en el comercio online. Además de los avances y áreas de oportunidad que ha tenido el país en asuntos de ciberseguridad. Adriana Flores, expondrá sobre los protocolos modernos en las logística nacional e internacional.

La cita para esta plataforma de intercambio de conocimiento por parte de los líderes de logística,  e-commerce, tecnología y comercio exterior será en campos Elíseos 252, Polanco, en el Hotel W; el próximo 28 de junio a partir de las 9:00 am. El registro se pude realizar en la página oficial del evento.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas