Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Bad Bunny en CDMX: Revendedores ofrecen boletos en más de 590 mil pesos

Por: Mundo Ejecutivo 09 diciembre 2022
Compartir
Bad Bunny en CDMX: Revendedores ofrecen boletos en más de 590 mil pesos
LA REVENTA PARA VER A BAD BUNNY EN CDMX SE APROVECHA DE LA ALTA DEMANDA.

Portales de reventa ofrecen boletos para los conciertos de Bad Bunny en CDMX por más de 590 mil pesos mexicanos y algunos de ellos ya se han vendido.

Bad Bunny se encuentra de visita en la República Mexicana para cerrar su gira de conciertos ‘World’s Hottest Tour’ con dos espectáculos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX).

Tan pronto como los boletos salieron a la venta, el pasado mes de febrero, se agotaron en cuestión de minutos, lo que provocó que el puertorriqueño anunciara una fecha más para complacer a sus fanáticos.

Finalmente el fin de semana de los conciertos de Bad Bunny en CDMX ha llegado, tras su paso por Monterrey hace unos días, y el furor de sus fanáticos ya se hace sentir en la capital.

Este video te puede interesar

No obstante, no todos sus seguidores pudieron conseguir una entrada a los shows a través de los canales de venta oficiales del evento, que en este caso es Ticketmaster.

Por esa razón, algunos se han visto en la necesidad de adquirir boletos a través de los revendedores, quienes se han aprovechado de la alta demanda para ofrecer boletos a precios que llegan a superar los 590 mil pesos mexicanos.

Bad Bunny en CDMX: 3 Trucos para identificar un boleto falso de Ticketmaster

Existen diversas alternativas para conseguir accesos a los conciertos de Bad Bunny en CDMX, aún a unas horas de llevarse a cabo en el “Coloso de Santa Úrsula” y una de ellas es comprándolos en portales de reventa.

Algunos de los sitios dedicados a la oferta de entradas extra oficial son StubHub y Viagogo, mismos que han recibido críticas por sus precios excesivos e incluso fraudes.

Revendedores ofrecen boletos para Bad Bunny en CDMX por más de 590 pesos

En la plataforma de Viagogo se reportaron boletos para las actuaciones del cantante originalmente llamado Benito Ramírez Ocasio, en más de 590 mil pesos. Aunque ya no están disponibles las entradas de dicho rango de precios, al momento de la redacción de esta nota, aparece un anunció de un boleto por el cual pagaron la cantidad de 157 mil 574 pesos.

Bad Bunny en CDMX: Revendedores ofrecen boletos en más de 590 mil pesos 0

Aunado a dicha cantidad de dinero, estos portales no ofrecen ninguna garantía para proteger a los consumidores de adquirir boletos falsos.

¡Empieza el 2023 bien cañón! 3 enseñanzas de Bad Bunny para hacer del marketing tu mejor amigo

Por ejemplo, el influencer Luisito Comunica reportó haber sido estafado al adquirir accesos para los conciertos que ofreció Daddy Yankee el fin de semana pasado. Debido a esa situación, el youtuber estuvo a punto de quedar fuera de los recitales de despedida del “Big Boss”, pero fue gracias al representante de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza que pudo conseguir un lugar en los palcos exclusivos del Foro Sol.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas