Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

BELETA redefine la búsqueda de propiedades premium

Por: Claudia Cano 06 octubre 2023
Compartir
BELETA redefine la búsqueda de propiedades premium

A un año de su lanzamiento, BELETA sigue redefiniendo la búsqueda de propiedades premium, como la primera plataforma de su tipo en México.

En octubre de 2022, BELETA inició operaciones como el primer portal especializado en propiedades premium en México y, en un año, han logrado acaparar la atención tanto de los usuarios que buscan este tipo de propiedades como de los agentes inmobiliarios que pedían una herramienta enfocada en el mercado AAA de las principales ciudades del país y destinos turísticos. 

A raíz de la dificultad que tanto usuarios como agentes han tenido para encontrar y ofrecer sus propiedades, BELETA surgió como la opción que concentra sólo los mejores inmuebles residenciales del mercado y los asesores inmobiliarios con la mejor trayectoria. Ahora, con BELETA los usuarios no tienen que perderse en un sinfín de búsquedas para dar con la casa que estaban buscando y los agentes no gastan una cantidad estratosférica de dinero promoviendo sus propiedades y recibiendo contactos que no necesariamente están interesados en cerrar una transacción.

BELETA redefine la búsqueda de propiedades premium 0

¿Qué es y qué caracteriza a la arquitectura biofílica?

Al día de hoy, la empresa tiene alrededor de 3,000 propiedades disponibles en su portal, incluyendo desarrollos en preventa y propiedades existentes ubicadas principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Valle de Bravo, Los Cabos, Tulum, Cancún, Acapulco y más. Asimismo, ya tienen como miembros más de 90 reconocidos asesores inmobiliarios como JLL Residencial, Remax Collection,  Cano Cruces InmobiliariaAmir Cherit, Capital Brokers, e-inmob entre otros.

Este video te puede interesar

Con respecto a los resultados que han tenido en los últimos 12 meses, Lorena Ariza, su directora general, se siente muy contenta por lo que la plataforma ha podido lograr en tan poco tiempo. “La verdad ha sido muy emocionante la respuesta que ha tenido el portal en general. No cabe duda que tener un producto de nicho hace que las transacciones por este tipo de propiedades sean más expeditas y con un grado de certidumbre mayor. Seguiremos trabajando en transmitir nuestro compromiso y profesionalismo para que tanto asesores y usuarios se sigan acercando a nosotros. Hay un largo camino por recorrer pero nos sentimos muy contentos por la dirección que ha tomado el proyecto”, dijo.

BELETA redefine la búsqueda de propiedades premium 1
Lorena Ariza, Directora General de BELETA.

Como parte de los logros que ha tenido el portal en los últimos meses, vale la pena destacar que BELETA fue seleccionado entre más de 100 empresas para formar parte del programa REACH, el cúal fue creado por el fondo de capital de riesgo Second Century Ventures y anclado por la National Association of Realtors “NAR” (ambos originarios de los Estados Unidos de América) para potenciar el crecimiento de compañías enfocadas en tecnología inmobiliaria. Con este programa, la compañía espera crecer de manera muy significativa en el futuro próximo.

En cuanto a los planes para el próximo año, BELETA tiene el compromiso de seguir invirtiendo de manera importante en herramientas que ayudan a eficientar los procesos de compra y renta de propiedades premium así como en aplicaciones dirigidas a los agentes inmobiliarios para fortalecer su operación del día a día. Para el año 2024 la empresa espera ampliar su operación a varios estados del país para seguir consolidándose como el líder en su ramo. 

BELETA redefine la búsqueda de propiedades premium 2

Síguenos por las redes sociales de Mundo Ejecutivo. Asesorías al correo: claudia@inmobiliariacruces.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas