BIO: Jorge de Lara nuevo General Manager de la unidad de negocios Fleet & Mobility en Edenred
Jorge de Lara participó en el Programa de Negociación en Harvard Business School y tiene vasta experiencia en servicios financieros.
Para impulsar su liderazgo en el ecosistema tech de soluciones de pago en México, la firma Edenred nombró a Jorge de Lara Novella como nuevo General Manager de la unidad de negocios Fleet & Mobility (F&M) México.
De acuerdo con la información difundida, Jorge de Lara llega a la compañía con una visión fresca, una destacada trayectoria y experiencia, así como un liderazgo comprobado.
Este video te puede interesar
Todos estos elementos, sin duda le ayudará a desarrollar a los equipos, darle continuidad a la estrategia de negocio para explotar el potencial del mercado y rebasar las expectativas de los clientes de Edenred.
Al asumir el cargo, el nuevo directivo destacó que, “durante más de cuatro décadas, Edenred ha sido el líder mundial en el desarrollo de soluciones de pago que ayudan a las empresas e instituciones a que los recursos que destinan a rubros específicos sean utilizados de forma transparente”.
Agregó que desde esta nueva posición como director general de Fleet & Mobility (F&M) México, “haremos sinergia para impulsar aún más el liderazgo de la compañía, en una alineación de la estrategia local con la global”.
La diversidad en métodos de pago te ayuda a vender más
Trayectoria profesional
Jorge de Lara es Ingeniero Civil por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con un MBA por el IPADE.
Participó en el Programa de Negociación en Harvard Business School y su vasta experiencia va de las industrias de servicios financieros a la aviación.
Asimismo, su experiencia se enfoca en ecosistemas B2B, corporate sales, account development, P&L management y change management.
De igual manera, Jorge es promotor de la diversidad e inclusión en los equipos y es embajador de la comunidad LGBTI+.
Cabe mencionar que Edenred es una plataforma digital que ofrece soluciones de pago para usos específicos como vales de despensa, restaurante, tarjetas de regalo, entre otros; la cual conecta a 52 millones de usuarios y 2 millones de comerciantes asociados en 45 países a través de 950 mil clientes corporativos.
En 2022, el grupo gestionó un volumen de negocio de unos 38 mil millones de euros, gracias a sus activos tecnológicos globales, principalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas online y tarjetas.