Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

‘Canelo’ vs Messi: crean ‘Messimetral’, app para calcular la cercanía entre Saúl y Lionel

Por: Mundo Ejecutivo 01 diciembre 2022
Compartir
‘Canelo’ vs Messi: crean ‘Messimetral’, app para calcular la cercanía entre Saúl y Lionel
"MESSIMETRAL", LA APP QUE MIDE LA DISTANCIA ENTRE "CANELO" Y MESSI.

Tras las amenazas de "Canelo" contra Messi, internautas crearon "Messimetral", una app para calcular la distancia y el riesgo de enfrentamiento entre ambos.

Después de aparecer las amenazas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en contra de Lionel Messi, internautas crearon ‘Messimetral‘, una app para calcular la cercanía y el riesgo de enfrentamiento entre ambas personalidades.

La controversia inicio tras la difusión de un video en el que Lionel Messi mueve con el pie una playera de la Selección Mexicana.

Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y uno de los más enfurecidos fue el “Canelo“, quien interpretó dicho gesto como una humillación, pues el jugador argentino habría pisoteado la camiseta tricolor.

Este video te puede interesar

“Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mam*da que hizo” (sic) fue lo que escribió el boxeador en una publicación de Twitter.

Pero no solo eso, también amenazó con llegar a los golpes en caso de un encuentro cara a cara con “La Pulga”. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, comentó el mexicano.

¡Hay tiro! Amenaza de Canelo a Messi, lo que dejó México vs. Argentina

Las opiniones de los internautas se dividieron, entre aquellos que apoyaron el patriotismo de “Canelo” y los que arremetieron en su contra.

Entretanto, así fue como apareció “Messimetral“, una plataforma creada por la agencia de publicidad argentina 20Dedos, Perdone mi francés y Coding & Co.

La aplicación permite saber en tiempo real las ubicaciones aproximadas tanto del supermediano como del futbolista. A partir de su proximidad, también calcula el riesgo de cruce en la escala de bajo, medio y alto.

Por ejemplo, al momento de la redacción de esta nota, el “Canelo” se encuentra en Zapopan, Jalisco, México, mientras que Messi está a una distancia de más de 14 mil kilometros, en la Universidad de Catar. Por consiguiente, el riesgo de su encuentro es bajo.

Canelo se disculpa; Messi responde

A pesar de ello, parece que las diferencias han quedado resanadas de parte de los deportistas. Por un lado, Álvarez compartió un tuit en el que muestra arrepentimiento por sus palabras: “Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Asimismo, el delantero compartió con medios de comunicación su postura frente a la polémica generada por el tapatío y declaró que el incidente con la playera de México “fue un malentendido, quien me conoce sabe que no le falto al respeto a nadie”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Mundial Qatar 2022: México no era eliminado en fase de grupos desde hace 44 años

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas