Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LVII desde México?

Por: Mundo Ejecutivo 23 enero 2023
Compartir
¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LVII desde México?

Aunque sin duda valdría la pena asistir al Super Bowl LVII, lo cierto es que antes de ir debemos considerar cuánto cuesta desde México.

Sin duda, el Super Bowl LVII es uno de los eventos más esperados de todo el año y visto por millones y millones de personas en Estados Unidos y alrededor del mundo, pero también es uno de los más caros, por lo que si ya estás haciendo planes para lanzarte a Arizona para el partido del próximo 12 de febrero, aquí te decimos cuánto cuesta ir al Super Bowl 2023 desde México.

Primero, cabe decir que lo más costoso del Super Bowl LVII es el costo de los boletos, en este evento suele haber reventa y muy pocos acceden a pagarlo.

Sin embargo, la mala noticia es que el Super Bowl LVII tendrá los boletos más caros de la historia, debido a la gran demanda que existe en el mercado y a los incrementos que desde hace cinco años ha manejado el evento.

Este video te puede interesar

En este sentido, las entradas para el partido en Arizona irán desde los 116 mil a los 388 mil pesos.

¡Touchdown mexicano! El poblano que diseñó las cubetas de KFC para el Super Bowl 2023

Super Bowl LVII: ¿Qué equipos disputan playoffs del a NFL?

Pero antes de pasar al presupuesto, cabe recordar a los equipos que se disputarán la playoffs de la NFL que son:

Conferencia Americana: Chiefs (campeón AFC Oeste), Bills (campeón AFC Este), Bengals (campeón AFC Norte), Jaguars (campeón AFC Sur). Comodines: Chargers, Ravens y Dolphins.

Conferencia Nacional: Eagles (campeón NFC Este), 49ers (campeón NFC Oeste), Vikings (campeón NFC Norte), Buccaneers (campeón NFC Sur). Comodines: Cowboys, Giants y Seahawks.

Pero aunque sin duda valdría la pena asistir al Super Bowl 2023, lo cierto es que antes de ir debemos considerar cuánto cuesta desde México.

Cuánto cuesta ir al Super Bowl LVII desde México

  • $32 mil 794 pesos por concepto de hospedaje por dos noches en un hotel de tres estrellas a 7-1 kilómetros del estadio.
  • $10 mil 721 pesos por vuelo redondo desde la Ciudad de México a Tucson Arizona, con escala en Dallas.
  • $6 mil 426 pesos por la renta de un auto por tres días para los traslados de Tucson a Glendale.
  • Entre $116 mil y 388 mil 399 por la compra de boletos, todo dependiendo de la ubicación.

Cabe decir que lo más costoso del Super Bowl LVII es el costo de los boletos, en este evento suele haber reventa y muy pocos accederían a pagarlo. Las entradas para el partido en Arizona van desde los 116 mil a los 388 mil pesos.

Los boletos más baratos para el Super Bowl 2023 cuestan 6 mil dólares, lo que equivale a 113 mil 487 pesos mexicanos; mientras que los boletos más caros que un aficionado de la NFL puede encontrar es de 33 mil 500 dólares, lo que equivale a la impresionante suma de 633 mil 638 pesos mexicanos.

En cuanto al lugar en donde podrás comprar de manera segura los boletos para el Super Bowl LVII, Ticketmaster es el mercado de boletos oficial de la NFL, por lo que te recomendamos adquirir tus boletos a través de esa plataforma para evitar inconvenientes o convertirte en víctima de un fraude.

Por último, en el análisis que hizo la empresa Despegar México, se indicó que nuestro país tiene más de 48 millones de aficionados, de acuerdo a datos de la NFL.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas