Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Daddy Yankee en CDMX: esta es la millonaria cantidad que ganó por sus conciertos en Foro Sol

Por: Mundo Ejecutivo 02 diciembre 2022
Compartir
Daddy Yankee en CDMX: esta es la millonaria cantidad que ganó por sus conciertos en Foro Sol
DADDY YANKEE SE EMBOLSARá MILLONES DE DóLARES TRAS SUS PRESENTACIONES EN EL FORO SOL DE LA CDMX.

Daddy Yankee regresó a la CDMX para ofrecer 4 shows en el Foro Sol, mismos que fueron agotados y le generaron millonarias ganancias.

A principios del 2022, Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios y, a manera de despedida, el cantante lanzó un último material discográfico, acompañado de gira mundial para promocionar, misma que lo ha traído a la Ciudad de México (CDMX), específicamente al Foro Sol, para ofrecer 4 shows.

La Última Vuelta World Tour‘ es el nombre de la serie de conciertos que ha llevado a Daddy Yankee a recorrer todo el continente americano, desde Estados Unidos hasta Sudamérica.

Asimismo, la recepción de estos shows de despedida ha provocado localidades agotadas en la mayoría de sus presentaciones y en la CDMX no fue la excepción.

Este video te puede interesar

Después de agotar la primera fecha anunciada en el Foro Sol, en cuestión de minutos tras salir a la venta general, el Big Boss aumentó una a una progresivamente, hasta llegar a un total de 4 espectáculos, los cuales fueron programados para el 30 de noviembre, 2,3 y 4 de diciembre de 2022.

Adicionalmente, el denominado “Rey del Reggaetón“, no solo complacerá a sus fanáticos de la capital mexicana, pues también se presentó en Rosarito, a mediados de agosto y, antes de su llegada al antiguo Distrito Federal, ofreció actuaciones en Cancún, Tijuana, Monterrey y Guadalajara.

Debido a la capacidad de audiencia del Foro Sol, la cual es de 65 mil personas, se calcula que Daddy Yankee pondrá a disfrutar sus más grandes éxitos a 195 mil seguidores, aproximadamente, contabilizando el aforo agotado en cada uno de sus recitales de la CDMX.

¡Empieza el 2023 bien cañón! 3 enseñanzas de Bad Bunny para hacer del marketing tu mejor amigo

¿Cuánto ganó Daddy Yankee por sus conciertos en el Foro Sol de la CDMX?

Lo anterior, también implicará ganancias significativas para el artista originalmente llamado Ramón Luis Ayala Rodríguez, pues debido a la alta demanda de sus números en directo y la relevancia que ha ganado en la industria musical, las facturas por sus servicios podrían llegar a costar millones de dólares a las organizadoras de eventos.

De acuerdo con medios internacionales, en 2020 Daddy Yankee cobró al menos un millón de dólares por concierto, lo cual según el tipo de cambio actual asciende a más de 19 millones de pesos mexicanos.

Considerando lo anterior, Daddy Yankee y su equipo se embolsarán más de 4 millones de dólares, cantidad que rebasa los 77 millones de pesos, durante su regreso al Foro Sol de la CDMX.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Don Omar, las decisiones de management que lo llevaron a la cima

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas