Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Dani Alves es detenido en Barcelona por agresión sexual: ya hay investigación abierta

Por: Somos News 20 enero 2023
Compartir
Dani Alves es detenido en Barcelona por agresión sexual: ya hay investigación abierta
DANI ALVES.

Dani Alves fue detenido en Barcelona tras recibir una denuncia por agresión sexual a una mujer en una discoteca.

Los Mossos d’Esquadra han detenido al exfutbolista del Barça y actual elemento de Pumas, Dani Alves, por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre pasado y lo han llevado ante el juzgado de instrucción para que declare como investigado.

Según han informado a la Agencia EFE fuentes cercanas al caso, los agentes han tomado declaración esta mañana al futbolista en la comisaría barcelonesa de Les Corts, a raíz de la denuncia presentada por la mujer a la que presuntamente agredió sexualmente.

¡Van por Starbucks! Oxxo apuesta por cafeterías de autoservicio y abre sucursal ‘Andatti Drive’

Posteriormente, lo han conducido ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos y que tiene abierta una investigación contra el futbolista.

La denuncia contra Dani Alves

Este video te puede interesar

En su denuncia, la mujer asegura que el futbolista brasileño le hizo tocamientos por debajo de su ropa interior, sin su consentimiento, en la discoteca Sutton de Barcelona donde coincidió con él en una fiesta.

Acompañada por sus amigos, la mujer informó de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca, que activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a la policía catalana.

Brasil: Pelé, un líder icónico del futbol y la filantropía

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos d’Esquadra y tomaron declaración a la mujer, que formalizó la denuncia por agresión sexual el 2 de enero en contra del futbolista brasileño, y centrocampista de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas