Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Decodificación Bio Espiritual, una herramienta para explotar el potencial emprendedor

Por: Armando Tovar 22 junio 2023
Compartir
Decodificación Bio Espiritual, una herramienta para explotar el potencial emprendedor

En entrevista para Mundo Ejecutivo, Ana Delia Álvarez compartió cómo la Decodificación Bio Espiritual puede nutrir el potencial emprendedor.

Ana Delia Álvarez, fundadora de la Decodificación Bio Espiritual, compartió cómo este sistema derivado de la ciencia de la biodecodificación, puede aprovecharse como una herramienta para el crecimiento de los emprendedores.

En entrevista para Mundo Ejecutivo, Ana Delia explicó que “la Decodificación Bio Espiritual es una filosofía de vida (…) es una ciencia que sostiene que la enfermedad no existe, que todo es emocional. Es decir, que nosotros estamos somatizando todo lo que no decimos, lo que no expresamos y cuando somos incoherentes, porque estamos haciendo lo que la sociedad nos dice, lo que la sociedad espera, es justamente cuando el resentir empieza en el cuerpo físico y enfermamos”.

A propósito de la impartición del workshop “Herramientas para crear tu realidad“, en la Ciudad de México, la escritora reveló que busca despertar la conciencia para que los pacientes que se involucren y sometan al sistema de su autoría, puedan dimensionar que “somos lo que pensamos y lo que creemos”.

Pymes en México: los errores más comunes que las llevan a la quiebra

Este video te puede interesar

El evento contó con la participación de Romina Biamino, fundadora de la LaMachi, agencia holística integral, y fue conducido por Gaby Coceres, actriz y presentadora argentina.

Ana Delia también reveló cuál es el procedimiento a través del cual opera la Decodificación Bio Espiritual. “Lo que hacemos es trabajar con el árbol genealógico, son siete generaciones de arriba hacia abajo. Trabajamos con el proyecto sentido (…) que es donde se forja todo el sistema de creencias y vivencias (…) y con lo bio neuroespiritual, que es todo lo que vivimos nosotros en esta encarnación”, compartió la terapeuta.

A partir de la disección a estas etapas de la existencia física y espiritual, es posible detectar los patrones defectuosos que se repiten de manera generacional, las vivencias que afectan o nutren el desarrollo, entre otros factores que determinan la realidad de los pacientes.

De acuerdo con las declaraciones de la también profesora en Letras y Comunicación Social, esta metodología de sanación es capaz de replicar los efectos equivalentes a dos años de terapia tradicional.

La Decodificación Bio Espiritual integra a todas las ciencias holísticas e incluso reconoce el valor de las ciencias tradicionales “porque la medicina es necesaria”, comentó Ana Delia. “Integramos la parte espiritual, desde una lectura de tarot hasta cualquier mancia que sea necesaria, porque cada ser es único, es irrepetible y cada ser sana de una manera única (…) trabajamos con numerología, con astrología, con bioresonancia (…)”.

La nueva visión de TI: Explorando las últimas tendencias en tecnologías de la información

La Decodificación Bio Espiritual para mejores empresarios

Por consiguiente, dichas virtudes también pueden potenciar el espíritu emprendedor; tal y como lo experimentó la autora del libro “Es posible si vos cambiás”, cuando decidió lanzar su iniciativa de biodecodificación.

“Yo pasé por toda esa situación. Hoy me considero una empresaria, una persona que tiene un proyecto que va más allá de lo espiritual. Me costó mucho saltar de la parte espiritual, esto de ‘no, si vamos a hacer el bien y vamos a ayudar a la gente, no podemos cobrar tanto, no podemos hacer esto’… ¡Mentira! Tenemos que avanzar porque es la herramienta necesaria para llegar a más gente”, declaró la experta en decodificación bioemocional egresada del Instituto Humano Puente.

En general, la Decodificación Bio Espiritual, con enfoque ejecutivo, propone analizar las relaciones y el historial genealógico del emprendedor.

“Lo que se ve continuamente en terapia es gente sumamente creativa, emprendedora, pero que no avanza (…) Si papá está atrás apoyando, vamos a progresar en todo lo que hagamos; si mamá estuvo presente amorosamente, vamos a ser abundantes (…) Con esas historias, por más genio que sea este ejecutivo, pueden aparecer estragos”, concluyó Ana Delia.

Para más información sobre el procedimiento de la Decodificación Bio Espiritual y contacto con la especialista, puedes acceder al portal oficial y a las redes sociales de Escuela de Decodificación Bio Espiritual en este enlace.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas