Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Destaca Manfred Mauricio Quintanilla Hernández en evento en Beverly Hills

Por: Mundo Ejecutivo 11 julio 2024
Compartir
Destaca Manfred Mauricio Quintanilla Hernández en evento en Beverly Hills

"Asistimos por la importancia del evento y para seguir sumando a la comunidad", detalló Manfred Mauricio Quintanilla Hernández.

El empresario, Manfred Mauricio Quintanilla Hernández, figuró entre los asistentes a la Fiesta de verano organizada por la Cámara de Comercio de Beverly Hills.

Este glamouroso evento tuvo lugar el pasado 26 de junio, realizado en un prestigiado jardín, al que acudieron los miembros de la Cámara, funcionarios de la ciudad e invitados, mismos que disfrutaron de una noche de comida, bebidas y entretenimiento.

Entre los asistentes destacaron, el presidente de la Cámara, Todd Johnson, el alcalde Lester Friedman e influencias como Bobbe Joy Dawson, entre otros miembros y celebridades.

Este video te puede interesar

La Summer Garden Party es el evento de networking más grande en Beverly Hills, cuenta con reconocimiento de clase mundial y honra a las empresas miembro distinguidas. 

En esta ocasión, los asistentes fueron testigos de la toma de posesión del presidente entrante de la Junta Directiva en presencia de funcionarios de la ciudad y más de 600 de los mejores profesionales de Beverly Hills

Asimismo, la Cámara de Comercio de Beverly Hills agradeció a todas las empresas y negocios que forman parte de ella, así como a sus patrocinadores entre los que se encuentra el restaurante mexicano Cantina Frida.

Quintanilla Hernández asistió a la Gala representando a Cantina Frida y apoyando a la Cámara de Comercio de Beverly Hills.

“Asistimos por la importancia del evento y para seguir sumando a la comunidad”, detalló Manfred Mauricio Quintanilla Hernández.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas