Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Orgullo mexicano: Diana Flores, primera jugadora de Flag football en el Salón de la Fama

Por: Mundo Ejecutivo 26 mayo 2023
Compartir
Orgullo mexicano: Diana Flores, primera jugadora de Flag football en el Salón de la Fama

La mexicana Diana Flores, se ha convertido en la primera jugadora de Flag football en ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Americano.

Diana Flores, deportista mexicana, se ha convertido en la primera jugadora de Flag football en ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Esto gracias a la conmemoración de ‘Run With It‘, el comercial del Super Bowl LVII ganador del premio Emmy en el que aparece Diana Flores.

Su presencia en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, será a través de la camiseta que utilizó en el spot televisivo, junto al balón de fútbol firmado por Billie Jean King y Sauce Gardner de los New York Jets, mismos que serán exhibidos como parte de la colección del museo.

Mexicana se lleva oro en Mundial de Parkour desde Francia

Este video te puede interesar

Al respecto, Diana compartió lo siguiente:

“Me siento honrada de que mi camiseta se convierta en parte de la colección del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, junto con las leyendas de la NFL y las estrellas del fútbol que admiro mucho (…) Esto es muy significativo no solo para mí personalmente, sino también para Flag football en general. Es enormemente simbólico mostrar que el fútbol es para todos, especialmente para las mujeres y niñas latinas”

Diana Flores, jugadora mexicana de flag football.

Jóvenes mexicanos triunfan en Mundial de triatlón, boxeo y natación

¿Quién es Diana Flores?

Flores es mariscal de campo del equipo de fútbol de bandera de México. Ha sido campeona de los Juegos Mundiales 2022, presidenta del Comité de Atletas de la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF, por sus siglas en inglés), además de desempeñarse como coordinadora ofensiva de la AFC en los Juegos Pro Bowl, junto al entrenador Payton Manning.

De igual manera, Diana Flores fue protagonista de la galardonada campaña ‘Run With It‘ de la NFL, transmitida como parte del Super Bowl LVII, y que celebró el trabajo de las mujeres en el fútbol americano de bandera.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas