Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Eagles vs Chiefs: ¿Cuánto valen los equipos que jugarán el Super Bowl LVII?

Por: Armando Tovar 30 enero 2023
Compartir
Eagles vs Chiefs: ¿Cuánto valen los equipos que jugarán el Super Bowl LVII?
EAGLES Y CHIEFS, LOS EQUIPOS DEL SUPER BOWL LVII.

Eagles vs Chiefs será el encuentro que llegará al Super Bowl LVII; conoce la valuación de ambos equipos de la NFL a continuación.

Tras casi 5 meses de temporada, finalmente se han definido los equipos de la National Football League (NFL) que llegarán al Super Bowl LVII, un partido en el que se disputarán el título anual Eagles de Filadelfia contra los Chiefs de Kansas City.

Será el próximo domingo 12 febrero cuando los Eagles y Chiefs se enfrenten en el campeonato más importante de fútbol americano, mismo que se llevará a cabo en el State Farm Stadium, también conocido como el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LVII desde México?

En camino a la final del torneo, además de la emoción que se ha vivido con cada partido de la temporada, se han revelado detalles al rededor de los cuales las expectativas se elevan sobre uno de los eventos televisados más vistos en todo el mundo durante su transmisión.

Este video te puede interesar

El primero de ellos llegó con la confirmación de Rihanna como la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, con un espectáculo que marcará su regreso a los escenarios y que, seguramente, elevará los estándares para los números musicales posteriores.

Por otro lado, también se reveló que esta edición del Super Tazón tendrá abundancia de talento latinoamericano, pues Lucinda “La Morena” Hinojos, una artista chicana e indígena, fue seleccionada para diseñar la identidad visual de la celebración deportiva.

Asimismo, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Blessd y Valentina Moretti, serán los responsables de inaugurar el partido, gracias a la realización de una actuación musical que será transmitida previo a la patada de inicio.

¡De Sinaloa para el mundo! Banda MS abrirá Super Bowl y esto cobrará

Esta la valuación de Eagles y Chiefs, los equipos del Super Bowl LVII

Para finalizar, ya es oficial la dupla de competidores que jugarán en la ronda final del Super Bowl LVII, y cada uno de ellos ha construido un legado deportivo valorado en miles de millos de dólares.

De acuerdo con Forbes, los Philadephia Eagles son el décimo equipo más costoso de la NFL. Según cifras recabadas del 2022, el valor de dicha alineación es de 4.9 mil millones de dólares y su actual propietario es Jeffrey Lurie.

Mientras que, de los 32 equipos mejor pagados de la liga, los Kansas City Chiefs se encuentran en el puesto 23, debido a su valuación de 3.7 mil millones de dólares, bajo la propiedad de la Familia Hunt.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas