Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Así celebra el futbolista marroquí Sofiane Boufal sus victorias en Mundial de Qatar 2022

Por: Bárbara García 12 diciembre 2022
Compartir
Así celebra el futbolista marroquí Sofiane Boufal sus victorias en Mundial de Qatar 2022

Las imágenes muestran cómo Sofiane Boufal, jugador de Marruecos, llevó a su madre al campo para unirse a las celebraciones.

Marruecos se convirtió el sábado en el primer país africano en llegar a las semifinales de una Copa del Mundo, con un gol de Youssef En-Nesyri en el primer tiempo, y el bello momento se volvió viral debido a la celebración que el jugador de Marruecos, Sofiane Boufal, protagonizó.

El portero Diogo Costa se había salido de su línea para desviar el disparo del delantero, pero no lo logró. Por otro lado, el técnico de Portugal, Fernando Santos, trajo al delantero talismán Cristiano Ronaldo en la segunda mitad, pero fue demasiado tarde.

Semifinales del Mundial Qatar 2022: selecciones clasificadas, partidos, horarios y cuándo

Pero mientras Portugal se quedó desconsolado tras el pitido final, todos los jugadores de la selección de Marruecos estallaron en celebración, y las imágenes mostraron cómo el futbolista Sofiane Boufal se aseguró de compartir el bello momento con su madre.

Este video te puede interesar

Las imágenes muestran cómo Sofiane Boufal, jugador de Marruecos, la lleva al campo para unirse a las celebraciones.

Luego procede a bailar con ella frente a los fanáticos de Marruecos, moviéndose juntos al ritmo de la música dentro del estadio, tomados de la mano y saltando juntos.

Amor familiar: la estrategia de Marruecos

El periodista marroquí Jalal Bounouar dijo a talkSPORT, un medio internacional de deportes, que las familias se colocaron estratégicamente en las gradas con la esperanza de mejorar el rendimiento de los jugadores.

“Lo que hizo la Federación Marroquí de Fútbol con las familias de los jugadores es increíble”, dijo Bounouar. “Invitaron a las madres de los jugadores y las pusieron a solo 100 metros de ellos.

“La idea es brillante y realmente me encantó. Se puede ver que los jugadores están redoblando sus esfuerzos para satisfacer a sus familias y a los aficionados marroquíes.

Los Atlas Lions ahora se enfrentarán a los actuales campeones Francia, el país en el que nació Boufal, en las semifinales de Qatar 2022, luego de la victoria de Argentina 2-1 sobre Inglaterra.

Lin Pavón, la locutora que narra en náhuatl los partidos de México desde Qatar

Sin embargo, no es el único jugador marroquí que ha mostrado amor hacia su madre durante la Copa del Mundo.

Después de la victoria de España en los octavos de final, el compañero de equipo de Boufal, Achraf Hakimi, había publicado una foto junto a su madre con el título: ‘Te amo, mamá’.

Mientras tanto, el entrenador de Marruecos, Walid Regragui, también ha sido visto celebrando con su madre en las gradas después de los partidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos