Inicio » Elon Musk busca beneficiarse de Donald Trump si gana la presidencia de EU

Elon Musk busca beneficiarse de Donald Trump si gana la presidencia de EU

by Abraham Arcos
Elon Musk, ha demostrado su apoyo al candidato Donald Trump, sin embargo la ayuda que ha ofrecido, no parece ser de gratis.

El candidato republicano Donald Trump y el empresario Elon Musk mantuvieron una conversación el pasado lunes a través de la plataforma X, en la que Trump propuso un papel importante para el magnate si gana su segundo mandato.

A pesar de un retraso de más de 40 minutos, la entrevista entre ambas figuras se llevó a cabo en una transmisión en vivo, donde discutieron diferentes temas para visibilizar la candidatura del republicano, quien ha enfrentado dificultades en su campaña tras el fuerte impulso que ha tenido Kamala Harris, quien sustituyó a Joe Biden como candidata.

Descarga la edición más reciente de Mundo Ejecutivo

El cargo que quiere Elon Musk si Trump llega al poder

La transmisión a través de la plataforma X alcanzó a más de 1.3 millones de oyentes. Sin embargo, la visibilidad que le otorgó el empresario no parece ser gratuita, ya que Musk pidió la creación de una comisión gubernamental para garantizar que el dinero de los contribuyentes se gaste de manera eficaz, además de expresar su interés en participar en ella.

Musk mostró interés en colaborar directamente con Trump: “Me encantaría colaborar en una comisión de este tipo”, además dijo, “Me encantaría que se formara”. Trump pareció estar de acuerdo con la idea del magnate, calificándolo como “el mejor cortador”.

Musk ha demostrado su apoyo al candidato republicano en varias ocasiones; no obstante, actualmente el empresario tiene una presencia importante en Washington, con empresas que cuentan con grandes contratos gubernamentales. Además, cada vez muestra más cercanía con Trump.

Estamos a menos de tres meses de las elecciones que definirán el rumbo que tomará Estados Unidos, y con el ascenso de la candidata del partido demócrata, Kamala Harris, el camino de Trump hacia la presidencia sigue en la cuerda floja.

You may also like