Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Elon Musk llevará ‘Sound of Freedom’ a Twitter una vez que finalice su estreno

Por: Mundo Ejecutivo 24 julio 2023
Compartir
Elon Musk llevará ‘Sound of Freedom’ a Twitter <strong>una vez que finalice su estreno</strong>

En Estados Unidos, se estrenó la película “Sound of Freedom”, producida por los destacados cineastas mexicanos Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde.

En Estados Unidos, se estrenó la película “Sound of Freedom”, producida por los destacados cineastas mexicanos Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde.

El filme ha sorprendido gratamente tanto a los protagonistas como a los productores al posicionarse en los primeros puestos de audiencia, a pesar de competir con grandes producciones respaldadas por casas productoras con mayores recursos publicitarios, como la famosa “Indiana Jones” de Disney.

La trama de “Sound of Freedom”, creada por Verástegui y Monteverde, se centra en una historia real vinculada a la vida del exagente del gobierno estadounidense, Tim Ballard, y su incansable lucha contra la trata de menores.

Este video te puede interesar

Eduardo Verástegui fue entrevistado en el canal de YouTube del politólogo Agustín Laje, donde reveló interesantes detalles sobre la película. Inicialmente, la cinta estaba en manos de Fox, pero tras la compra de esta compañía por Disney, la película fue desestimada.

Sound of Freedom rebasa 100 mdd en taquilla de EU; ¿cuándo se estrena en México?

Afortunadamente, Verástegui logró recuperar los derechos y buscó acuerdos con Amazon Prime y Netflix, aunque ambas plataformas rechazaron la oferta (mientras que Netflix, irónicamente, aceptó la producción filo-pedófila “Cuties”).

Finalmente, la película encontró su lugar en Angel Studios, la misma productora de la exitosa serie “The Chosen”, y así llegó a los cines.

“Sound of Freedom” será presentada en el Congreso de los Estados Unidos

Sin embargo, las revelaciones más sorprendentes de Verástegui no terminan ahí. Además de su éxito en la pantalla grande, ha anunciado que “Sound of Freedom” será presentada en el Congreso de los Estados Unidos. Pero la sorpresa más destacada viene de parte de Elon Musk, el visionario empresario, quien tiene planes de proyectar la película en su cuenta de Twitter una vez que finalice su estreno en cines de todo el mundo.

Verástegui declaró que Musk se comprometió a esto y que la idea es que cientos de millones de personas vean el filme y reciban su poderoso mensaje. Es un paso audaz para enfrentar uno de los males más terribles en el mundo: la pedofilia.

En medio de esta lucha contra la trata de niños, Verástegui también ha anunciado que está considerando organizar una marcha en Washington para concienciar y enfrentar a esta peligrosa mafia. Su valiente postura promete dar un impacto sin precedentes en la lucha contra el tráfico de menores, una causa que merece toda nuestra atención y apoyo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas