Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Empresas darán promociones e incentivos a quienes voten este 2 de junio

Por: Mundo Ejecutivo 31 mayo 2024
Compartir
Empresas darán promociones e incentivos a quienes voten este 2 de junio

Este 2 de junio, para incentivar la participación ciudadana en las votaciones, más de 100 empresas ofrecerán promociones y descuentos

Las elecciones presidenciales están a pocos días de ocurrir, y para incentivar el voto entre los ciudadanos, más de 100 Organismos Empresariales, Cámaras, Confederaciones, Instituciones Académicas, Asociaciones y empresas a nivel nacional, se han unido para firmar un Pronunciamiento por la participación ciudadana.

Diversas empresas en todo el país, otorgarán descuentos, promociones y cortesías, a los ciudadanos que salgan a votar de manera libre este domingo; motivándolos así a ejercer su derecho, ya sea en plan familiar, con amigos o en pareja.

La única condición para acceder a las promociones que otorgarán las marcas, es que el cliente muestre su pulgar entintado para obtener los beneficios.

Este video te puede interesar

Desde café, palomitas o platillos en cortesía, descuentos en las entradas de cine, pase por un día en el gimnasio, helados, descuentos en el total de la cuenta en restaurantes, hasta consultas médicas, son algunos de los incentivos que las empresas estarán otorgando este 2 de junio.

Elecciones 2024: Lo que debes saber para emitir tu voto correctamente en las casillas electorales

¿Cuáles son las empresas que otorgarán promociones?

A nivel nacional, muchas compañías se están sumando a esta iniciativa para incentivar la participación ciudadana en el proceso electoral 2024.

Estas son algunas de las empresas que estarán dando promociones y descuentos especiales en los estados de la República Mexicana donde cuenten con sucursales: Eleven, Burger King, Caffenio, Carl’s Jr, Cinemex, Cinépolis, Cinedot, Circle K, City Café, Chili’s, Chilim Balam, Cielito Querido Café, Dairy Queen, Domino’s Pizza, El Farolito, El Globo, IHOP, Italianni’s, Krispy Kreme, La Comer, Nutrisa, Office Max, Oxxo, Panda Express, P.F. Chang’s, Restaurantes Liverpool, Shake Shack, The Cheesecake Factory, Starbucks, Toks, Vips, entre muchas otras.

Puedes buscar las promociones que ofrecen cada uno de estos establecimientos en sus redes sociales o en sucursales, para que el día de las votaciones te encuentres motivado a ejercer tu voto.

Elecciones 2024: el riesgo de compartir selfies con la INE o el dedo entintado después de votar

Haz valer tu voto este 2 de junio

Recordemos que nunca es tarde para hacer valer nuestro voto. Para muchos jóvenes, será la primera vez que acudan a las urnas, y es importante que tomen con seriedad el valor que representa emitir el sufragio, ya que en este se encuentra el destino de nuestro país.

Recuerda que el domingo puedes acudir a votar a tu módulo más cercano, a partir de las 08:00 horas hasta las 18:00 horas, para que, además de ejercer tu derecho como ciudadano, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de todos estos beneficios que diversas marcas estarán dando en tu lugar de residencia y sucursales favoritas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas