Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Esta es la mejor marca de mayonesa, según Profeco

Por: Armando Tovar 11 enero 2024
Compartir
Esta es la mejor marca de mayonesa, según Profeco

La Profeco elaboró un estudio de calidad para determinar cuál es la mejor marca de mayonesa en México; conoce el resultado.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) elaboró un estudio de calidad para determinar cuál es la mejor marca de mayonesa del mercado mexicano.

En este estudio de calidad se analizaron 14 marcas de mayonesa (9 mayonesas regulares y 5 mayonesas reducidas en grasas).

A cada producto se le aplicó una serie de pruebas dentro de las cuales se incluyen la información comercial que contiene el empaque, su contenido energético, grasa, sodio, veracidad de información, contenido neto, proteína, acidez y ph.

¿Cuál es la mejor marca de smartwatch? Esto dice Profeco

¿Cuál es la mejor marca de mayonesa? Profeco recomienda estas

Este video te puede interesar

Las marcas que cumplieron con su información al consumidor, sin ningún señalamiento, independientemente de su contenido energético, fueron las siguientes:

  • La Costeña
  • Great Value
  • Maille
  • Member’s Mark
  • Aurrera
  • Hellmann’s
  • Kraft (reducida en grasa)

Por otro lado, la marca mejor valorada por bajo contenido en grasa fue Kraft reducida en grasa con jugo de limón, que contiene solo 33 gramos de grasa por cada 100 gramos.

Alerta: Estas son las marcas de sardina que no debes comprar, según Profeco

En contraste, firmas como Best Foods, McCormick, Heinz en diversas presentaciones y Kraft (reducida en grasa tipo casero), recibieron señalamientos por no cumplir con los lineamientos del consumidor.

Finalmente, Member’s Mark fue calificada como la mayonesa con más grasa del mercado, ya que por cada 100 gramos, contiene 84 gramos de grasa.

Rosa Venus vence en calidad a jabones caros de México, según Profeco

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas